SOPITA DE MARISCO


Limpiamos los chipirones, los cocemos solos, y le agregamos le echamos cebolla, pimiento verde, perejil, unos granitos de pimienta negra, y una hoja de aural.
Limpiamos las pescadillas, y la ponemos a cocer con los mismos ingredientes. De que esté cocida, el caldo sobrante lo colamos y picamos los chipirones, junto con la pescadilla quitándole la espina.
Lavamos y cocemos las almejas, y cuando tengamos las almejas sacadas echamos las cascaras de las gambas y las cocemos. y volvemos a colarlo con el mismo caldo anterior.
Pelamos las gambas y las echamos en el caldo colado.
Los mejillones los lavamos, y los picamos en el caldito con los demás ingredientes.
Ponemos el caldo a cocer, le echamos un chorrito de aceite.








Comentarios

Oliva ha dicho que…
que rica , calentita como se me apetece. besos
laura ha dicho que…
pues tiene que estar buenísima, y en invierno estos platos apetecen un montón ;)
besos!
Magon ha dicho que…
¡Uh qué bien me venía!

Estupenda.

Besos
Rocio y Josemanuel ha dicho que…
Sabes que va apeteciendo...que buena pinta este platito!!!
Besos
Delicias Baruz ha dicho que…
Qué ricas son las sopas, me encantan. Te ha quedado con una pinta deliciosa. Un saludo, Clara.
Juani ha dicho que…
esta sopita me encanta, me imagino el saborcito y empiezo a salivar. Besossss.
CocinaConPoco.com ha dicho que…
Gracias por visitarme , me ha encantado conocerte, recetas, faciles,sencillas y riquisimas me quedo siguiendote.
Un saludo
www.cocinaconpoco.com
Una sopa muy rica, me parece que yo hoy también haré una :)
Anita. ha dicho que…
qué sopita tan rica...me comía un buen plato ahora mismo.
gracias por la visita a mi blog.
yo ya soy seguidora del tuyo desde hace tiempo. sale la foto de mi gatita.
un saludo,
Ani.
Al Son Del Mortero ha dicho que…
Estos platitos son los que me pierden,que ricura dios mío!!!
UN besote
Encarnita ha dicho que…
Que sopa tan rica,ahora apetece con este frió.Gracias por visitar mi blog ,así e conocido el tuyo,me quedo viendo tus recetas.besinos
noe mipasioncocinar ha dicho que…
Que rica los platos de cuchara ahora sientan de lujo besos
lolines ha dicho que…
vaya sopa mas apetitosa
Al Son Del Mortero ha dicho que…
Pues la verdad que es una receta muy apetecible y con este frio viene de escándalo,que rica!!
un saludo.
javier abadias ha dicho que…
hola soy javier abadias, gracias por seguir mi blog, yo ya estado viendo el tuyo y es una maravilla, una gran variedad de platos para poder tomar nota. muchas gracias. por cierto, como has conseguido poner tantos logos publicitarios en tu blog. es por información ya que no tengo ni idea como se obtienen. hasta pronto
Juan Carlos ha dicho que…
Esta sopa siempre apetece. Mi madre la prepara siempre el día de Navidad, y siempre la decimos lo mismo... después del exceso en la nochebuena... una sopita como esta... resucita a un fiambre.

Gracias por compartirla.

Un saludo
javier abadias ha dicho que…
muchas gracias por toda la información, muy amable y hasta pronto. estamos en contacto. saludos.
javier
LiriBloguera ha dicho que…
graciassssssssss

Entradas populares