CAFÉ FORTALEZA



Un Café estupendo, sobre todo tiene un aroma increible, incluso dentro del paquete huele genial, y cuando ya lo empiezo hacer en la cafetera invade el olor por toda la casa... una maravilla sin duda el Café Fortaleza...


Ingredientes:

Café Fortaleza, agua y azúcar al gusto.

Elaboración:

En una tacita de agua hirviendo se echa una cucharada sopera de Café Fortaleza. Cuando esté frío pasamos a servirlo.


Bueno, como veréis con el Café Fortaleza, no sólo se puede presentar en una taza y listo, sino que además de tomarlo se puede hacer también un rico postre que he preparado, y espero que os guste. Buen provecho!! :-).

Degustemos con la mirada.... mmm!!.

FLAN DE CAFÉ:

Ingredientes:

8 cucharadas de Café Fortaleza
4 huevos
4 tacitas de leche
8 cucharadas de azúcar
Nata montada (Opcional)

Preparación:

En un recipiente se echa la leche, el Café Fortaleza y el azúcar. Se baten los huevos enteros y se junta con los demás ingredientes. Se carameliza la flanera y se hace al baño maría en la olla expréss durante 5 minutos. Para finalizar lo adornamos con nata montada, se deja enfriar y listo para servir y comer.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola guapa!!!
Que curioso que aún no haya conocido esta marca de café, porque mira que me encanta el aroma de un buen café...
El flan ha de estar super exquisito, y además es tan sencillito de hacer que se podría preparar todos los días.
Un post muy completo. Ánimo, guapa, no te conocía tampoco a tí, pero desde ahora tienes una seguidora más.
Un beso.
Bea ha dicho que…
Hola! acabo de hacerme seguidora de tu blog. Tienes un blog estupendo! Y ese flan de café qué ricoooo!

Besitos.
LiriBloguera ha dicho que…
Titaniii... El flan era un lujo comerlo!!! a mí, personalmente me encantó!. Le animo a que lo haga en su casa, ya verá como no le es indiferente jeje. Muchas gracias Titaniii por seguir mi blog, y espero que pueda disfrutar mucho de él, tanto como yo del suyo, besitos.

Noticias de Bea.. me alegro que le guste mi blog, y espero que disfrute muchísimo también, ya que es un placer poder compartir recetas con ustedes. Un saludo, y gracias por hacerse seguidora de mi blog :).
LiriBloguera ha dicho que…
Mandarinaaaaaaa!!!! Sí, para que negarlo.. la verdad, que el flan estaba muy ricoooo!!! :).
Anónimo ha dicho que…
Un cafelito en el sofá, lo mejor para las tarder de otoño!
Recetas Fáciles y Rápidas ha dicho que…
Que encanta el buen café y muchísimo el flan.
Creo que he llegado tarde para lo del reloj, de cualquier manera si tienes alguna duda o quieres cambiar a otro, me lo dices, no he visto por ningún sitio tu correo eléctronico, para ponerme en contacto contigo.
Un beso
lolines ha dicho que…
hola, soy nueva en tu blog.
Este flan esta de rechupete, y el café.......pues trendré que probarlo.
Saludos
Paco ha dicho que…
Buenas tardes. Que delicia de flan de café que nos has preparado, tiene una pinta exquisita con ese buen café que le has puesto. Creo que no tardaría mucho en quedar el plato sin un pedacito de flan. Muchas gracias por visitar mi blog y que darte, es para mi todo un honor tenerte como seguidora. Yo estoy visitando tu blog y me parece maravilloso, con un montón de buenas recetas, por lo cual con tu permiso me quedare por aquí.
Un saludo Paco
LiriBloguera ha dicho que…
Maruja.. pues sí, tienes toda la razón!! jeje :P.
LiriBloguera ha dicho que…
Lolines.. me alegro que se quede en mi blog, que le guste.. y que pueda disfrutarlo haciendo mis recetillas. Pruebe el café, porque está bastante bueno, se lo garantizo. Besos.
LiriBloguera ha dicho que…
Paco, estoy muy encantada con sus palabras.. cuanto halago por su parte a mi blog, me enorgullece :). Para mí, también es un honor poder compartir con ustedes mis recetitas, me parece estupendo, y me alegro muchísimo de que se quede como seguidor, será todo un gusto. Un saludo.
Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
LA COCINA DE LAS SIETE MARAVILLAS

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

José
Ramón...
Mariluz Piñeiro ha dicho que…
Yo nunca me resisto a un buen flan como este tuyo,mmm.
LiriBloguera ha dicho que…
Mary.. muchas gracias! me alegro que le guste!! :), besitos guapa.

Y qué, decir de Jose Ramón!!!, no tengo palabras.. PRECIOSA poesía, espero que pueda disfrutar de mi blog con mis recetitas.. y Enhorabuena, porque tiene una seguidora más, ya que me acabo de unir a su blog, que para mí es un placer. Saludos a Jose Ramón...
Oliva ha dicho que…
que pinta tiene ese flan nunca lo he hecho de cafe tomo nato porque este cae con lo que me gusta el cafe. besos
Choni Anastasio ha dicho que…
Gracias por pasar por mi blog, no conocía el tuyo, pero ya me tienes de seguidora.
Muy rico flan, me encantan este tipo de postres!!!
Saluditossssssss
LiriBloguera ha dicho que…
Oliva!!!.. Y ahora en las fechas que se acercan.. Hacer este flan es ideal, no dudo que sorprenderá a todos en la mesa :). Besitos.
LiriBloguera ha dicho que…
Muchas gracias Choni, pues espero que disfrute tanto de mi blog a nivel recetitas.. Como yo lo haré del suyo. Saludos.
noe mipasioncocinar ha dicho que…
PUES NO CONOCÍA ESTA MARCA DE CAFÉ EL FLAN TIENE MUY BUENA PINTA ME QUEDO COMO SEGUIDORA DE TU BLOG
BESITOS
http://mipasioncocinar.blogspot.com
LiriBloguera ha dicho que…
Muchísimas gracias Noe, y me alegro que le haya gustado :). Besitos
Juani ha dicho que…
Hola 7 Maravillas, en primer lugar muchas gracias por pasarte por mi blog, me encanta que te haya gustado y te hayas quedado para seguirme,yo desde hoy me quedo para seguirte, el tuyo tiene cosas maravillosas muy buena cocina, como este delicioso flan de café que sin duda haré. Besitos.
LiriBloguera ha dicho que…
Muchas gracias Juani, es un placer. Compartiremos nuestras recetas.. con mucho gusto :). Besitos
la cocina de frabisa ha dicho que…
Muchas gracias por tu visita y enhorabuena por el blog.

un besito
LiriBloguera ha dicho que…
Muchas gracias, Isabel. Un besito.
Mª José ha dicho que…
Gracias por hacerte seguidora de mi blog, te devuelvo la visita y aqui me quedo a ver tus recetas jeje

Ese café es muy bueno disfrutalo

Besitosss
La Cucina del Topino ha dicho que…
rico rico! no hay nada como un buien café y un delicioso dulce! un abrazo
Papámba. ha dicho que…
Muuuuy rico, te acabo de conocer. Gracias por la recomendación y la receta del flan está para morirse. Muy buen blog, me ha encantado.

Un abrazo!
yolamara ha dicho que…
Según te lia, creo que era capaz de percibir el olor de ese café que rico. Ese flan igual tiene una pinta exquisita. Gracias por tu visita, me hago seguidora sin dudarlo de tu blog tambien. Un abrazo fuerte
LiriBloguera ha dicho que…
Gracias nuevamente a ..... MjCoria, La Cocina del Topino, Papámba, Yolamara Y, Muchísimas gracias.. Cuanto halago!!!!, cuantos piropos a mi rico flan de café Fortaleza!! jeje, la verdad, que estaba muy rico.. os lo recomiendo probarlo :O). Besitos.
María ha dicho que…
Hola!! Como me gusta el aroma de un café recién hecho por la mañana ummm. Es una marca que me encanta!! El flan se ve estupendoooo!! y con un color delicioso. Un placer visitar tu blog. Un saludo.
as ha dicho que…
Buenas tardes!!
muchísimas gracias por tu comentario en el blog salsero!
Y con tu permiso por aquí nos quedamos mi socia y yo para ver todo lo que se cuece en tu cocina.
Enhorabuena por esos excelentes cafés y por ese flan tan delicioso que has hecho!!!

Besiños salseros!

Tito! :)
María ha dicho que…
Que despistada!! jeje.. te invito a visitar el mio cuando quieras
http://unapinceladaenlacocina.blogspot.com/
LiriBloguera ha dicho que…
Mis agradecimientos a Juana y Tito.. y María!!!, muchísimas gracias!!!. Espero, que disfruteis de mi cocina. Besitos a los dos.
Kittens Abalorios ha dicho que…
k buena pinta!! el cafe fortaleza es ciertto k huele genial!!

Si te gustan los complementos siguenos en:
http://kittensabalorios.blogspot.com

encontraras buenas ideas para regalar o regalarte estas navidades!!
Un saludo. Te seguimos!
LiriBloguera ha dicho que…
Muchas gracias Abalorios, un saludito.
carfran ha dicho que…
Muchas gracias por pasar por mi blog y por haberte quedado. Yo también me quedo por aquí.
Besos
carfran ha dicho que…
Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y quedarte, yo también me quedo en el tuyo.
Besos
Begonia ha dicho que…
Hola aqui estoy devolviendote la visita, muchas gracias por visitarme, me encanta tu blog y como ves desde hoy también te sigo, espero poder compartir cosas bien ricas.
Un besazo guapa!!!
David de Melo ha dicho que…
Hola, he estado echando un vistazo a tu blog y me quedo de seguidor, tiene cosas muy interesantes. Una pregunta simplente, ya que he visto que haceis publicidad de marcas concretas en los blogs. Que obtenéis a cambio??? Saluditos!!!
LiriBloguera ha dicho que…
David de Melo, Begonia, Carfran.. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! por quedarse en mi blog, y de que os haya gustado. Para mí todos los blogs son buenos.. pero a distinto nivel, ya que tienen muchas cosas interesantes como el vuestro. Saludos a los tres.
Tartas Caseras ha dicho que…
Tienes unas recetas geniales en tu blog, muchas gracias por hacerte seguidora del mio, y yo ya te sigo a ti y espero que entre las dos podamos aprender muchas cosas, un saludo y bienvenida a un mundo deliciosos y divertido.

Rosa
LiriBloguera ha dicho que…
Muchísimas gracias, Tartas Caseras para mí es un placer compartir mis recetas. Saludos.
La Taula d'en Bernat ha dicho que…
Me encanta el flan casero y con este toque de café tiene que estar riquísimo!

Saludos!
Anna
LiriBloguera ha dicho que…
Muchas gracias también a Taula.. y no está riquísimo, porque sino más que riquísimo.. está DELICIOSO!!!. Besitos.
Labidú ha dicho que…
Un flan muy rico. Gracias por tu visita ami blog. Me quedo por aquí también. Un saludo.

Entradas populares