EMBUTIDOS RIO: LOTE



Hola!!. 

Ayer recibí el Lote de Embutidos Rios. Por esta zona de Extremadura, no se estila la chacina con Arroz, aunque también es muy típica de Zaragoza. Estaré muy gustosa de probarla, ya que se adquiere otro tipo de sabor, a la vez distinto. Muchas Gracias, por el Lote, quedo muy agradecida. 

MORCILLA DE EMBUTIDOS RIO

 


Hace días, la semana pasada recibí el envío de muestras de sus productos RIO. 

Ayer preparé Morcilla RIO; una morcilla sabrosa, con gusto distinto a las que se estilan por Extremadura. Sin embargo este tipo de morcillas es muy típica por la zona de Aragón... 
ELABORACIÓN:

- Se parte a rodajas la morcilla.
- La asamos a la plancha. En donde la vayamos a asar, le echamos un chorrito de aceite para que no se nos peguen. 
- Seguido, al asarlas le damos vuelta y vuelta, esperando unos minutos y ya estan listas para servir.

Pero al decir verdad, a mí personalmente me ha encantado, sin duda ha sido un plato muy exquisito. 

Muchas GRACIAS, por el envío de sus muestras, ha sido todo un placer poder probarlos. 
 
Atentamente, reciban un saludo.

BANDERITAS RIO

 


ELABORACIÓN:

- Se parte a rodajas la morcilla.
- La asamos a la plancha. En donde la vayamos a asar, le echamos un chorrito de aceite para que no se nos peguen. 
- Seguido, al asarlas le damos vuelta y vuelta, esperando unos minutos y las sacamos para presentarlas. 
- Y para finalizar se adornan las rodajitas de morcilla con palillos y ya estan listas para servir. A esto se le llama BANDERITAS de donde viene cuyo nombre, y creo que es una manera muy divertida para presentar :). 


 Bolitas Fritas, de EMBUTIDOS RIO. 


Ingredientes:
Aceite y morcilla Rio.


 MODO DE PREPARACIÓN:

En una sartén echamos un poquito de aceite, y ponemos las bolitas de morcilla a freir. Vamos moviéndolas poco a poco de vez en cuando para que no se nos peguen a la sartén. Y cuando veamos que ya están fritas pues las sacamos para servir y comer. 



Comentarios

Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
Muchas gracias por la aclaración,iré aprendiendo poco a poco,un abrazo.J.R.
LiriBloguera ha dicho que…
De nada jeje. Saluditos.
Rocio y Josemanuel ha dicho que…
Disfruta de estos productos porque son de autentico lujo...vamos te lo digo por experiencia...en casa nos encantan!!!
Besos
LiriBloguera ha dicho que…
Muchísimas gracias, también a Rocío y Jose, tienes toda la razón, son un auténtico lujo para el paladar!!, besitos.
Juani ha dicho que…
Disfruta de ellas que por experiencia se que son buenísimas, ademas tienen mucho juego en la cocina. Besos.
LiriBloguera ha dicho que…
Muchas gracias Juani! besitos.
María ha dicho que…
Menudo mangar para disfrutar, son una maravilla!! solo se necesita una rebanada de pan y a ponerse moraos!! Un beso
LiriBloguera ha dicho que…
jeje María..ni tanto que me puse morada hasta las orejas!!, que panzada más buena de embutidos y de tan buena calidad, verdad?. María, un besico.
Bea ha dicho que…
Hola!! muchas gracias por pasarte por mi rinconcito y dejarme un comentario.. yo ya soy seguidora de tu blog!

Las morcillas de Rios són buenísimas a mi me encantaron y por ello sigo comprandolas aún después de haberlas probado! Creo que eres de Extremadura.. yo tengo desdencia en Cáceres y es cierto que por allí no se estila la morcilla de arroz.
besitos
estas morcillas son buenisimas, me encantaron, disfrútalas.
besosss guapaa
feliz semanaaaa
Maria Jesus ha dicho que…
Gracias por pasar por mi blog..Un lote estupendo..disfrutalo..
Besitos...
LiriBloguera ha dicho que…
Muchas gracias también a María José, y a María Jesús, por la visitilla y el comentario a mi blog.. besillos.
LiriBloguera ha dicho que…
Gracias también a tí Bea :)
LiriBloguera ha dicho que…
Sí, Bea soy de Extremadura! :)
Nadie ha dicho que…
Hola!! Sabes qué, por aquí por Valencia también se hace mucho la morcilla con arroz.
Yo soy del Norte y en mi zona no hay más que morcillas de carne pero la de arroz está muy rica.
La de Rios nunca la he probado pero tiene una pinta estupenda.
A disfrutar de ese fantástico lote.
Besotes
garlutti ha dicho que…
Tengo que decirte que es estupenda la morcilla RIOS ..a mi tambien me la mandaron ..es sabrosisima ..disfrutala ..yo te invitoa un crujiente de pochas bsssMARIMI
Rosa Milhojas ha dicho que…
Muchas gracias por visitarme y seguirme, así mismo por darme la oportunidad de seguir tu fantástico blog!
LiriBloguera ha dicho que…
Gracias a Rosa, Garlutti, y Orni :).
Anita. ha dicho que…
hola, muchas gracias por la visita a mi blog. Tienes un blog precioso con unas recetas riquísimas. Me hago seguidora y sigo con la visita.
un besito,
Ani.
Carolina López Rodríguez ha dicho que…
Gracias por la visita a mi blog, yo también me quedo por aquí a seguirte.
Me consta que esos productos están muy ricos que los he probado.
Besitos
LiriBloguera ha dicho que…
Gracias a Carolina e Anita, espero que disfruteis de mi blog :).
Ana Sevilla ha dicho que…
YA ERA TU SEGUIDORA, MIRA LA FLOR AZUL,JEJEJEJ ME HAGO SEGUIDORA DE INFINIDAD DE BLOGS, PUES ESO A MI TAMBIEN ME GUSTA, ESTUPENDOS PRODUCTOS, YO TB LOS UTILIZO, BESINES
Unknown ha dicho que…
Chiqui necesito que me des un correo electrónico para que pueda hacerte la invitación a la web que te dije. Quizás ya me lo hayas dado, pero no lo vi!!
Un saludo
LiriBloguera ha dicho que…
Gracias Ana Sevilla y Verónica.
lolines ha dicho que…
vaya morcillas mas ricas, y que suerte de recibir un lote así.
LiriBloguera ha dicho que…
Pues la verdad es que sí, no me puedo quejar!! jeje, muchas gracias, Lolines!!!!!!
Javi J ha dicho que…
Muchas gracias por este post. Después de leerlo probé los productos y la verdad es que están buenos. Sin embargo, yo prefiero los productos artesanos de una pequeña empresa de la montaña leonesa. Se llama Embutidos Entrepeñas. Prueba los productos y coméntalos. Veras que manjar. Yo estoy adicto  (sobre todo a la Cecina de León y la crema de cecina - INMEJORABLES!). Sigue así porfi. Me encanta tu blog!

Entradas populares