COLES GUISADAS


Se pone a cocer la Col, con un pimiento rojo, y dos ó tres hojas de laurel. Una vez cocida.. Se retira el laurel, y el pimiento se reserva en un plato aparte. Ponemos aceite en una sartén, y freímos una rebanada de pan, la sacamos, y una cabeza de ajo pelados se fríen. Los sacamos, y echamos un poquito de pimentón en el aceite, y se lo echamos a las coles. Los ajos, la pringada, y la carne del pimiento rojo con sal.. Se machan en el mortero, se lo añadimos a las coles, y lo dejamos que cuezan para que coja el gusto.


Opcional: Se le puede echa un poco de comino, que ayuda hacer la digestión.

P. D.: Es un plato nutritivo, y calentito de cara al invierno :).

Comentarios

Al Son Del Mortero ha dicho que…
Se ven riquisimas,me encantan de todas las maneras cocinadas,un saludo
LiriBloguera ha dicho que…
A mí personalmente, me gustan de todas las maneras habidas y por haber!!. Porque están buenísimas. Gracias.
Rocio y Josemanuel ha dicho que…
Nunca las preparamos así...me las apunto!!
Besos
Petra ha dicho que…
gracias por tu visita, yo también me quedo de seguidora de tu blog!
me gusta esta receta, yo pongo muchas verduras y me acabas de dar otra idea
Anónimo ha dicho que…
Pues te copio la receta, que tienen una pinta estupenda!
Unknown ha dicho que…
Hola!!, soy Verónica de BOLyTAR Creaciones en Fieltro, muchas gracias por invitarme a tu blog, que tiene una pinta exquisita y más a estas horas jejeje.
Como te decía en mi blog si quieres una invitación para conocer la web de bopki, sólo tienes que hacermelo saber!!. Un saludo y felicitaciones!!
Juani ha dicho que…
Buenísima esta col es una verdura que me gusta mucho. Besossss.
señorita mandarina ha dicho que…
que casualidad mi entrada de hoy también son coles... pero en mi caso una col rellena XD
LiriBloguera ha dicho que…
Muchísimas gracias a .. Rocío&Jose Manuel, Petra, Maruja, Verónica y Juani por mi parte me alegra saber que os haya gustado mi recetita de hoy, tanto como que me halaga vuestros comentarios, por eso espero que disfrutéis en casa a la hora de hacer la receta como de comerla.. Besitos a 5 mis seguidoras :D.
Maria Dolores ha dicho que…
La col así nunca la he preparado, pero me gusta de todas maneras.
Saludos
LiriBloguera ha dicho que…
Gracias a tí también Mª Dolores
Marivi ha dicho que…
Hummm, me encantan las verduras, normalmente me las tomo con aceite y vinagre pero a veces hay que cambiar, me la apunto.
Y gracias por tu visita y por hacerte seguidora.
Por aquí nos veremos.
LiriBloguera ha dicho que…
Gracias, también a tí.. Mariví!.
lolines ha dicho que…
ME GUSTAN MUCHO LAS VERDURAS Y ESTAS COLES ME ENCANTAN
María ha dicho que…
Hola guapa, te agradezco mucho la visita a mi blog y la invitación a visitar el tuyo. Tienes cosicas muy ricas así que me quedo de seguidora. Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Pero que pinta mas buena!!!
te he descubierto por casualidad, y desde aquí me gustaría invitarte a mi blog y a seguirme si te gusta!!

Un besito;Claire.
c.o.c.o.
LiriBloguera ha dicho que…
Muchísimas gracias por enésima vez a Lolines, María, y Claire. Me alegro un montón de que os haya gustado mi blog, tanto o más como mis recetas.
Paco ha dicho que…
Buenas noches unas coles con una pinta muy buena, yo nunca las he comido de esta forma tan original. Me parece una receta muy rica y sana.
Un saludo Paco
Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
Se ve muy bueno,una pregunta,¿se puede hacer con coles de Bruselas?,un abrazo.J.R. p.D.Me resulta muy dificil decirte lo de la música ,como ponerla desde el ordenador,seria bueno que alguién mas cercano te lo pudiera decir.
Srta.Pizpiretta ha dicho que…
Puede que lo pruebe,me resulta curiosa!
Te sigo! Invitada estas al sorteo de mi blog!
LiriBloguera ha dicho que…
Gracias Paco!, le animo a que las haga ya verá como le gusta sin duda y repite jiji, un saludito.

Entradas populares