Mi compra en Sal Costa

Recibí mi compra hace unas semanas de Sal Costa desde Barcelona, y en varios de días tenía en casa mi envio y la atencíon recibida es excelente. He llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos para maridar en mi cocina. Echa un vistazo conmigo, elige tus sal favoritas porque tienen de distintas variedades, y haz tu pedido!!! Me encanta mi compra!!! ya que es de buena calidad al paladar y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras. Compré en Sal Costa porque en casa somos muy de pescado y nos gusta mucho comer sano con ingredientes naturales. Ahora os voy a enseñar mi compra en Sal Costa...
En 1846 la empresa fundada por Onofre Caba inició las actividades de comercialización de sal bajo el nombre de Sal Caba. Rápidamente, a este industrial emprendedor de Barcelona, se unieron dos empresarios más, el Sr. Cuyás y don Joaquín Costa Gomis para formar una sociedad cuyo fin era la comercializaciión de diferentes alimentos básicos para la época: sal, arroz, legumbres, etc Hice este rico maridaje de Lubinas a la Sal Aromatizada maridado con Sal Costa, os lo recomiendo, y me quedó riquísimo!!! muy tierno, y estaba decilioso...
¿Ya has pensado cuál de sus Sal Costa vas a comprar? Disponen de una amplia gama en variedad y disponibles a elegir a precio módico, ¡no voy a tardar en hacer mi próximo pedido! Son productos muy muy buenos. Su relación calidad-precio es excepcional, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con su compra ¿Os apetece seguir comprando en Sal Costa? Para más información os dejo algunos datos para que hagas tus pedidos!! Te atenderan muy amablemente. lmosca@salins.com 93 223 78 90. Y sigueles en sus redes para enterarte de sus novedades!! facebook youtube flickr Sus recetas

Comentarios

Entradas populares