Mi compra en Gaseosas El Tigre

Recibí mi compra hace unos días de Gaseosas El Tigre desde Cheste Valencia, y en varios de días tenía en casa mi envio y la atencíon recibida es excelente. He llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos para maridar en mi cocina. Echa un vistazo conmigo, elige tus gaseosas favoritos porque tienen de distintas variedades, y haz tu pedido!!! Me encanta mi compra!!! ya que es de buena calidad al paladar y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras. Compré en GASEOSAS EL TIGRE porque en casa somos muy golosos y nos gusta mucho la respostería con ingredientes naturales. Ahora os voy a enseñar mi compra en GASEOSAS EL TIGRE...
Sodas y Gaseosas Alejandro Martínez S.L. se dedica a la elaboración de gaseosas en polvo y gasificantes desde 1915. Hice este rico bizcocho del convento con GASEOSAS EL TIGRE, os lo recomiendo, y me quedó riquísimo!!! muy tierno y esponjoso, estaba decilioso... :p
También hice Bizcocho de boniato y bizcocho de calabaza con con GASEOSAS EL TIGRE, estaban espectacularmente buenos!!! bizcocho de boniato
bizcocho de calabaza
¿Ya has pensado cuál de sus GASEOSAS EL TIGRE vas a comprar? Disponen de una amplia gama en variedad y disponibles a elegir a precio módico, ¡no voy a tardar en hacer mi próximo pedido! Son productos muy muy buenos. Su relación calidad-precio es excepcional, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con su compra ¿Os apetece seguir comprando en Gaseosas El Tigre? Para más información os dejo algunos datos para que hagas tus pedidos!! Te atenderan muy amablemente. eltigre@eltigre.es 96 251 00 30 - 695 400 200. Y sigueles en sus redes para enterarte de sus novedades!! facebook INSTAGRAM youtube pinterest

Comentarios

Pequena con estilo ha dicho que…
Los postres se ven deliciosos
liribloguera ha dicho que…
estaban espectacular, gracias!!

Entradas populares