Mi compra en Dulceria La Chimenea

Recibí mi compra hace unas semanas de Dulceria La Chimenea perfecto todo, lo recomiendo; desde Olivenza, y en un par de días tenía en casa mi envio y la atencíon recibida es excelente. He llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos y que en mi casa somos muy golosos. Echa un vistazo conmigo, elige tus dulces favoritos porque tienen de distintas variedades, y haz tu pedido!!! Me encanta mi compra!!! ya que es de buena calidad al paladar y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros. Compré en Dulceria La Chimenea porque en casa nos gusta mucho estos alimentos tradicionales con ingredientes naturales. Ahora os voy a enseñar mi compra en Dulceria La Chimenea... Turrones turrón de almendnra, turrón de nuez, turrón de arándanos, y turrón de oreo
Magdalenas con Almendras
Mazapanes bandeja de figuritas
Sus Tartas salame, ponche de mazapán, maffin de chocolate, maffin de nuez y pionono qué está buenísimo
Tecula, tarta de queso, tarta de limón, torta real es almendra canela y cabello de ángel es muy antigua y sólo la hacen ellos, un pastel muy antiguo portugués que son pasteles de bautizo bolo de bolacha, tarta de almendra que es su especialidad, tarta de limón, tarta de queso, y técula
Tienen unos 60 dulces de variedad, son cafeteria, pasteleria y varistas, están situados dentro de la muralla en una casa antigua tienen elementos decorativos de mucho valor En la sobremesa desgusté sus exquisiteces acompañado de té y café Toto super rico, está de vicio!! Os lo recomiendo
¿Ya has pensado cuál de sus productos Dulces vas a comprar? Disponen de una amplia gama en variedad y disponibles a elegir a precio módico, ¡no voy a tardar en hacer mi próximo pedido! Son productos muy muy buenos. Su relación calidad-precio es excepcional, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con su compra ¿Os apetece seguir comprando en Dulceria La Chimenea? Para más información os dejo algunos datos para que hagas tus pedidos!! Te atenderan muy amablemente. lachimeneaolivenza@gmail.com 924 49 16 42. Y sigueles en sus redes para enterarte de sus novedades!! facebook

Comentarios

Entradas populares