Mi compra en Chocolates La Virgitana

Hola, recibí mi compra hace unas semanas de Chocolates La Virgitana perfecto todo lo recomiendo desde Berja - Almería, y en un par de días tenía en casa mi envio y la atencíon recibida es excelente. He llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos. Echa un vistazo conmigo, elige tus productos favoritos porque tienen de distintas variedades, y haz tu pedido!!! Me encanta mi compra!!! ya que es de marca de buena calidad al paladar y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras. Compré en Chocolates La Virgitana porque en casa somos muy golosos jeje. Ahora os voy a enseñar mi compra en Chocolates La Virgitana...
Chocolates La Virgitana nace con el objetivo de reinventar el mundo del chocolate desde una perspectiva clara: elaboración 100% artesana con ingredientes 100 % naturales. Después de casi dos siglos en la provincia de Almería, se recupera una tradición de la fabricación y elaboración de chocolate para hacer las delicias de los paladares más exigentes. Queremos compartir nuestra pasión por el buen chocolate y descubrir al público que no sólo puede ser » blanco», «negro» y «con leche»: con una gran variedad de chocolates de distintos contenidos de cacao, y un extenso abanico de ingredientes, como el (AOVE) Aceite de Oliva Virgen Extra consiguiendo unas texturas y sabores únicos, Chocolates La Virgitana busca la calidad directamente a través del paladar.
Mis galletitas rellenas con chocolate la virgitana delicioso manjar al paladar
Tarta con crema de cacao de chocolates la virgitana espectacular
¿Ya has pensado cuál de sus chocolates vas a comprar? Disponen de una amplia gama en variedad y disponibles a elegir a precio módico, ¡no voy a tardar en hacer mi próximo pedido! Son chocolates muy muy buenos. Su relación calidad-precio es excepcional, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con su compra ¿Os apetece seguir comprando en Chocolates La Virgitana? Para más información os dejo algunos datos para que hagas tus pedidos!! Te atenderan muy amablemente. hola@lavirgitana.com - ventas@lavirgitana.com 950 109 198 - 607 304 858 C/Carolinas S/N Mercado de Abastos 51.52 04760 Berja - Almería. Y sigueles en sus redes para enterarte de sus novedades!! facebook

Comentarios

Entradas populares