Mi compra en Celler Vell

Hola, recibí mi compra hace unas semanas de Celler Vell perfecto todo lo recomiendo desde Sant Sadurní d’Anoia Barcelona, y en un par de días tenía en casa mi envio y la atencíon recibida es excelente. He llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos. Echa un vistazo conmigo, elige tus productos favoritos porque tienen de distintas variedades, y haz tu pedido!!! Me encanta mi compra!!! ya que es de marca de buena calidad al paladar y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras. Compré en Celler Vell porque en casa nos gusta mucho maridar con estos alimentos tradicionales con ingredientes naturales. Ahora os voy a enseñar mi compra en Celler Vell...
Celler Vell es una empresa dedicada exclusivamente a la elaboración de cava artesanal, que vetlla la tradición familiar de principios del segle XX, basada en el corazón de las viñas de la nuestra propiedad situadas en Sant Sadurní d'Anoia, en la comarca del Penedès. Celler Vell te ofrece la posibilidad de comprar cava online en aquest lloc web. Selecciona tu cava preferido para comprarlo online y recibelo comodamente en casa. Servicio disponible només en España peninsula y Baleares. Per la resta, veure la pàgina de distribuïdores. Arroz maridado con Celler Vell riquisimo maridaje
¿Ya has pensado cuál de sus productos celler vell vas a comprar? Disponen de una amplia gama en variedad y disponibles a elegir a precio módico, ¡no voy a tardar en hacer mi próximo pedido! Son artículos frescos y muy muy buenos. Su relación calidad-precio es excepcional, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con su compra ¿Os apetece seguir comprando en Celler Vell? Para más información os dejo algunos datos para que hagas tus pedidos!! Te atenderan muy amablemente. info@cellervell.com 938910290 Partida Mas Solanes, s/n 08770 Sant Sadurní d'Anoia. Y sigueles en sus redes para enterarte de sus novedades!! facebook y twitter

Comentarios

Entradas populares