Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2019

Conoce kikkoman España


¡La salsa de soja lo puede todo!
La salsa de soja cuenta con multitud de propiedades beneficiosas. Por ejemplo, recupera los olores típicos de los ingredientes: solo hay que marinar o impregnar brevemente para que los platos recuperen su frescura. Además, la salsa de soja es bacteriostática. Perfecta para los fanáticos de la carne poco hecha, el pescado fresco y el marisco.





Productos alimenticios en Kikkoman España

Hace unas semanas visité esta página, me habían hablado muy bien de esta empresa, hice mi pedido en Kikkoman España, y en un par de días tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente 


Estaba deseando maridar en mi cocina con Kikkoman, así que me adentré... y la verdad, es que a mis comensales les gustó mucho mi rico maridaje!!😊😊.



Chipirones con  Kikkoman España


Limpiamos y cortamos los chipirones, en una sartén, echamos aceite, freímos cebolla, un diente de ajo, rehogamos después los chipirones, una cucharadita de harina, y unas cucharadas o chorrito de Kikkoman España, una hojita de laurel, lo dejamos que cuezan, y se ablanden, ¡y listos para comer!
 
 

¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque es una Salsa excepcional ya que destacan por su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido. Es la mejor Salsa que he probado hasta ahora¡he quedado muy contenta con mi pedido!
 
Disponen de una amplia gama en variedad de salsasno voy a tardar en hacer mi segundo pedido, ¡no voy a poder resistirme!   

Para más información sobre Kikkoman España, no dudes ponerte en contacto;
Sígueles en Kikkoman para enterarte de todas sus promociones…



No hay comentarios: