Conoce Vino Estrela Bodega D'Fran S.C.



Bodegas D’Fran es una empresa familiar con una tradición viticultora ancestral. Esta generación viticultores artesanales de la ribera sacra subzona de Amandi… (zona de gran tradición elaborada de vinos) elabora vino joven mencia ESTRELA y vino joven mencia CAMIÑO NOVO





Productos alimenticios en Vino Estrela Bodega D'Fran S.C.

Hace unas semanas visité esta página, me habían hablado muy bien de esta empresa, hice mi pedido en Vino Estrela Bodega D'Fran S.C., y en un par de días tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente 


Estaba deseando maridar en mi cocina con Vino Estrela, así que me adentré... y la verdad, es que a mis comensales les gustó mucho mi rico maridaje!!😊😊.


Chipirones con  Vino Estrela Bodega D'Fran S.C. 

Limpiamos y cortamos los chipirones, en una sartén, echamos aceite, freímos cebolla, un diente de ajo, rehogamos después los chipirones, una cucharadita de harina, y un vasito de Vino Estrela Bodega D`Fran S.C, una hojita de laurel, lo dejamos que cuezan, y se ablanden, ¡y listos para comer!


Maridaje de patatas con tomate acompañado de  Vino Estrela Bodega D'Fran S.C. 



Maridaje de queso acompañado de  Vino Estrela Bodega D'Fran S.C.


¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son Vinos excepcionales ya que destacan por su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido. Son los mejores Vinos que he probado hasta ahora¡he quedado muy contenta con mi pedido!

Son vinos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son productos Vinos inigualables y destacan por su gran calidad, y no tiene precio excesivo ¡No voy a tardar en hacer mi próximo pedido!  

Disponen de una amplia gama en variedad de productosno voy a tardar en hacer mi segundo pedido, ¡no voy a poder resistirme!   

Para más información sobre Vino Estrela Bodega D`Fran S.C., no dudes ponerte en contacto;


Sígueles en facebook para enterarte de todas sus promociones…

Se ubican en: VILACHA DE DOADE 134
Sober (Lugo)
Teléfono.:  686 61 09 68

Comentarios

Entradas populares