Conoce Olis Can Català


Explotación familiar

Nuestras raíces están en una explotación familiar de olivos. Para la producción de las aceitunas se combinan las técnicas más tradicionales con la innovación y formación multidisciplinar.

Nos preocupa:

La conservación del patrimonio natural,
por eso cuidamos con cariño los olivos de las variedades tradicionales de la zona.
La sostenibilidad del medio ambiente,
para ello seguimos unos protocolos específicos certificados por organismos acreditados.

Alimentación Saludable

Queremos formar parte de la vida de personas y familias preocupadas por una alimentación sana y saludable. De nuestros olivos obtenemos las aceitunas que nos dan el zumo de oliva. Un consumo regular conlleva beneficios múltiples en nuestra salud.

Proximidad

Buscamos que nuestros clientes valoren los productos de proximidad y que sean exigentes con la relación calidad-precio de los productos que consumen.



Productos alimenticios en olis can català

Hace unas semanas visité esta página, me habían hablado muy bien de esta empresa, hice mi pedido en olis can català, y en un par de días tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente 


Estaba deseando maridar en mi cocina con Olis can català, así que me adentré... y la verdad, es que a mis comensales les gustó mucho mi rico maridaje!!😊😊.



Empanadas dulces con Aceite Olis Can Català










Ensalada variada con Aceite Olis can català



¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son productos excepcionales ya que destacan por su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido. Son los mejores aceites productos que he probado hasta ahora¡he quedado muy contenta con mi pedido!

Son aceites muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son productos inigualables y destacan por su gran calidad, y no tiene precio excesivo ¡No voy a tardar en hacer mi próximo pedido!  

Disponen de una amplia gama en variedad de productosno voy a tardar en hacer mi segundo pedido, ¡no voy a poder resistirme!   

Para más información sobre Olis Can Català, no dudes ponerte en contacto;


Sígueles en twitter instagram para enterarte de todas sus promociones…

Se ubican en: Olis Can Català, SL
Av. Port de Caro 6
43520 Roquetes (TARRAGONA)


Teléfono.: 625537450
Correo.: info@oliscancatala.com 

Comentarios

Entradas populares