Conoce Oleosetín


Aceite de Oliva Virgen Extra de Extremadura variedad Manzanilla Cacereña, aceite del Norte de Caceres, comarcas de Trasierra y Sierra de Gata

Premios
-Cinve 2015 medalla de Oro y Gran CINVE 2018
-Mario Solinas 2016 2º Premio Frutado Maduro y finalista 2017. Único aceite de Extremadura que lo ha conseguido, considerado "el Oscar" en el mundo del aceite de oliva. Del Consejo Oleícola Internacional
-Gran Prestige Gold 2016 y Prestige Gold 2017 en Terraolivo Isrrael
-Entre los 10 aceites más saludables del mundo por su porcentaje de ácidos grasos saturados e insaturados. Alto Oleico 2017

Productos
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA



Productos alimenticios en Oleosetín

Hace unas semanas visité esta página, me habían hablado muy bien de esta empresa, hice mi pedido en Oleosetín, y en un par de días tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente 


Estaba deseando maridar en mi cocina con oleosetín, así que me adentré... y la verdad, es que a mis comensales les gustó mucho mis ricos maridajes!!😊😊.


Churros caseros con aceite oleosetín





empanadas dulces con aceite oleosetín







¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son aceites excepcionales ya que destacan por su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido. Son los mejores productos que he probado hasta ahora¡he quedado muy contenta con mi pedido!

Son aceites muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son productos inigualables y destacan por su gran calidad, y no tiene precio excesivo ¡No voy a tardar en hacer mi próximo pedido!  

Disponen de una amplia gama en variedad de productosno voy a tardar en hacer mi segundo pedido, ¡no voy a poder resistirme!   

Para más información sobre oleosetín, no dudes ponerte en contacto;


Sígueles en facebook instagram twitter para enterarte de todas sus promociones…

Se ubican en: Gran Vía 4, Cáceres

Teléfono.:  927209826
Correo.: info@oleosetin.com 

Comentarios

Entradas populares