Conoce Naranjas San Rafael


Son una familia de agricultores expertos en la tierra valenciana y en el cultivo tradicional de naranjas y mandarinas.



  


Productos alimenticios en Naranjas san rafael

Hace unas semanas visité esta página, me habían hablado muy bien de esta empresa, hice mi pedido en naranjas san rafael, y en un par de días tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente 


Estaba deseando maridar en mi cocina con naranjas san rafael, así que me adentré... y la verdad, es que a mis comensales les gustó mucho mi rico maridaje!!😊😊.




con zumo de Naranjas san rafael (Flan y Bizcocho)







¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son productos excepcionales ya que destacan por su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido. Son los mejores productos que he probado hasta ahora¡he quedado muy contenta con mi pedido!

Son naranjas muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son productos inigualables y destacan por su gran calidad, y no tiene precio excesivo ¡No voy a tardar en hacer mi próximo pedido!  

Disponen de una amplia gama en variedad de productosno voy a tardar en hacer mi segundo pedido, ¡no voy a poder resistirme!   

Para más información sobre naranjas san rafael, no dudes ponerte en contacto;


Sígueles en facebook instagram para enterarte de todas sus promociones…

Se ubican en: Camino Terrabona S/N
Picassent, Spain

Teléfono.:  679 23 89 22

Correo.: info@naranjassanrafael.com

Comentarios

Entradas populares