Conoce Citricos Portelles


Son una empresa familiar, dedicada a la producción de cítricos ecológicos. Su finca se encuentra en la localidad de El Verger (Alicante) y parte de nuestra cosecha se encuentra en conversión a ecológica.
Disponen de una gran variedad de cítricos, naranjas, mandarinas, limones y pomelos para poder servir a sus clientes durante toda la temporada que abarca desde finales de Octubre y finales de Mayo.
Recolectan en el mismo momento que sus clientes nos hacen el pedido, de esta manera elegimos la máxima calidad en la combinación de azúcar y acidez (Brix).
¿Que es Brix?
El Brix es el nivel de azúcar y acidez que tienen los cítricos, cuando más equiibrado sea el Brix más saludable y agradable serán las naranjas y mandarinas.

NUESTROS PRODUCTOS

1.   Recogida en el momento óptimo para el color y el sabor de la fruta.
2.   Cumplimiento con el diagrama de la lengua Ver más
3.   Recogida en condiciones óptimas de dureza para su conservación.
Nuestro principal objetivo es ofrecer unos cítricos 100% naturales, por eso no utilizamos productos químicos ni fertilizantes artificiales.
                                       
El proceso de cultivo se realiza con técnicas ecológicas garantizadas y certificadas por el CAECV (Comité d'Agricultura Ecològica de la Comunitat Valenciana). El cuidado que aportamos a los frutales da como resultado unas naranjas exquisitas con mucho sabor y gran cantidad de zumo, mejores que las que haya probado nunca.





Productos alimenticios en Citricos Portelles

Hace unas semanas visité esta página, me habían hablado muy bien de esta empresa, hice mi pedido en Citricos Portelles, y en un par de días tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente 

Estaba deseando maridar en mi cocina con Citricos Portelles, así que me adentré... y la verdad, es que con Citricos Portelles salen unos ricos maridajes!!😊😊.






Flan con ralladura y zumo de Citricos Portelles, sabe ideal!!!






Magdalenas con Zumo de Citricos Portelles, sabe ideal!!!!




¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son excepcionales ya que destacan por su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido. Son los mejores que he probado hasta ahora¡he quedado muy contenta con mi pedido!

Son critricos portelles muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son inigualables y destacan por su gran calidad, y no tiene precio excesivo ¡No voy a tardar en hacer mi próximo pedido!  

Disponen de una amplia gama en variedad de productosno voy a tardar en hacer mi segundo pedido, ¡no voy a poder resistirme!   

Para más información sobre Citricos Portelles, no dudes ponerte en contacto;


Sígueles en facebook para enterarte de todas sus promociones…

Móvil.: 699 293 958
Correo.: info@citricosportelles.es
 

Comentarios

Entradas populares