Conoce Panadería Minutos

Panadería Minutos, especializada en regañás artesanas con aceite de oliva extra.

José Luis López y Manuela Maroto fundan lo que hoy en día es Panadería Minutos en 1994.

En la elaboración de sus productos solamente usan ingredientes naturales de primera calidad, el aceite de Oliva Virgen Extra Picual Oro, con sus beneficios para la salud es uno de los más importantes, así como la sal marina. El romero ecológico, con su sabor y aroma te traslada e introduce en el corazón de su Parque Natural Sierra de Andújar.

En Panadería Minutos también son fabricantes de la marca “La Morenita”, especializada en Pan de tapas y Regañás.

Desde 1994, en Panadería Minutos se han especializado en la elaboración de regañás artesanas, siempre con materiales de primera calidad.




Productos alimenticios en Panadería Minutos

Hace unas semanas visité esta página, me habían hablado muy bien de esta empresa, hice mi pedido en Panadería Minutos, y en un par de días tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente 


Estaba deseando maridar en mi cocina con Panadería Minutos, así que me adentré... y la verdad, es que me quedó un maridaje estupendo con Regañás de Panadería Minutos!!.

Pimientos guisados acompañados con Regañás, sabe ideal!!!!


¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son regañás excepcionales ya que destacan por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido. Son las mejores regañás que he probado hasta ahora¡he quedado muy contenta con mi pedido!

Son regañás muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son regañás excepcionales y destacan por su gran calidad, y no tiene precio excesivo ¡No voy a tardar en hacer mi próximo pedido!  

Disponen de una amplia gama en variedad de productos, a mí personalmente lo que más me gusta es saborear las regañás con el sabor tan especial que le caracteriza, no voy a tardar en hacer mi segundo pedido, ¡no voy a poder resistirme!    

Para más información sobre Panadería Minutos, no dudes ponerte en contacto;

Sígueles en facebook para enterarte de todas sus promociones…

Su ubican en Calle "El Pino" Nº 44, 23740 Andújar (Jaén)
Teléfono.: 953 511 580 - 953 511 222 (Obrador) 
Móvil.: 635 518 902
Correo.: lopezmaroto1984@gmail.com 

Comentarios

Entradas populares