Conoce i Good Cake

i Good Cake

En i Good Cake encontrarás moldes de repostería, utensilios de repostería, vitrinas pastelería, maquinaria pastelería, y repostería creativa

Después de años de experiencia en el mundo de la pastelería, han desarrollado su propia línea de productos de moldes de pastelería y utensilios de pastelería que ofrecen la calidad y funcionalidad que sus clientes anhelaban. Aunque sirven a una amplia variedad de clientes, como profesionales de la repostería y restauración, les enorgullecen especialmente en atender a toda esa gente que desde sus casas, desea obtener productos profesionales de alta calidad igual que los utilizados en las cocinas industriales de todo el mundo.

Su misión principal es proporcionar productos de calidad a precios asequibles. Su pasión es traer las últimas novedades y mejores utensilios de pastelería y repostería a todos los rincones del planeta.
Su objetivo es proporcionar un servicio excepcional a cualquier persona interesada en la elaboración y decoración de pasteles y tartas. No importa si usted es un profesional o si lo hace puramente por diversión.
¡Están aquí, y quieren permanecer a su lado durante este maravilloso viaje!




Productos alimenticios en i Good Cake

Hace unas semanas visité esta página, me habían hablado muy bien de esta empresa, hice mi pedido en i Good Cake, y en un par de días tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente 







Estaba deseando maridar en mi cocina con i Good Cake, así que me adentré... y la verdad, es que me quedó unos ricos postres con i Good Cake!!😊😊.

Sultanas caseras con Soplete de cocina de i Good Cake, sabe ideal!!!!






Mimos caseros con Soplete de cocina de i Good Cake, sabe ideal!!!!




Perrunillas caseras con Soplete de cocina de i Good Cake, sabe ideal!!!!



Pudding casero a mi estilo con Molde Desmontable para Pastel y Bizcocho de i Good Cake, sabe ideal!!!! 



Bizcocho de quesito y miel con Molde Desmontable para Pastel y Bizcocho de i Good Cake, sabe ideal!!!! 







Mousse de limón casero con Fuente Honda Cónica Acero Inoxidable de i Good Cake, sabe ideal!!!! 


¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son utensilios de respostería excepcionales ya que destacan por su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido. Son los mejores moldes que he probado hasta ahora¡he quedado muy contenta con mi pedido!

Son moldes muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son moldes inigualables y destacan por su gran calidad, y no tiene precio excesivo ¡No voy a tardar en hacer mi próximo pedido!  

Disponen de una amplia gama en variedad de productos, a mí personalmente lo que más me gusta es elaborar repostería, no voy a tardar en hacer mi segundo pedido, ¡no voy a poder resistirme!    
Para más información sobre i Good Cake, no dudes ponerte en contacto;

Sígueles en facebook twitter y google para enterarte de todas sus promociones…
Móvil.: 630 538 503 
Correo.: hello@igoodcake.com 

Comentarios

Entradas populares