Conoce HAMSWAN


HAMSWAN Báscula Grasa Corporal

Hace unos meses os hablé de unas compras que hice en Amazon. Hoy os vengo a hablar de mi tercera compra, se trata de una báscula grasa corporal 😄😄.
Tengo conocidos cercanos que me habían hablado muy bien acerca de esta empresa, y de los productos que ofrecen en el mercado por su relación calidad y precio. 
  
Precisamente yo estaba buscando un producto que destacase entre la multitud de artículos. 
Mi descubrimiento fue toda una maravilla. Al entrar en Amazon y de forma casual encontré esta báscula de grasa corporal HAMSWAN que me sorprendió bastante, en esta página de amazon en la que he encontrado auténticos productos, ya que más adelante os enseñaré más compras 
¿Aún no conoces Amazon? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tus productos favoritos! 😄😄



Báscula de Baño Inteligente, Analizar Más de 12 Datos, Medidora Composición Bluetooth para Móviles Andriod y iOS, Escalalizador Inteligente

·         Más de 12 Estadísticas de medidasTienen la garantía por toda vida. Los pasos de conectar y post-servicio directamente a support.es@hamswan.com. Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. ( Se puede guardar sus datos para siempre en la aplicación si no lo anulas)
·         ITO Tecnología Precisión AltaEsta báscula Se utilizan ITO tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb. Tiene la diferencia con otra báscula normal. Este analizador cuenta con una capacidad hasta 180kg/400lb. Se permite calcular porcentaje corporal claramente
·         MultiusuariosPuede guardar 10 datos de usuarios diferentes al mismo tiempo. Sincroniza automáticamente sus datos a la aplicación cuando utiliza la báscula y tiene un reconocimiento inteligente del usuario
·         Conectividad BluetoothRecuerda sus datos por Bluetooth, se utiliza la pantalla LED de 27*80mm y vidrio templado para tener una calidad alta, Step-on teleología inteligente se permite obtener sus datos y cuando usted sube a la báscula, se enciende automáticamente la báscula

·         Compatibilidad AmpliaPara iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga

     Os dejo el enlace para que lo podáis ver personalmente: http://www.amazon.es/dp/B074CGC4LJ





Detalles del producto


Color: Báscula Grasa Corporal
  Dimensiones del producto: 30 x 30 x 2,9 cm ; 1,78 Kg
 Pilas 4 AAA (Tipo de pila necesaria)
 Referencia del fabricante: CF376BLE
 ASIN: B074CGC4LJ
 Producto en Amazon.es desde: 2 de septiembre de 2017
   Valoración media de los clientes: 3.9 de un máximo de 5 estrellas – 193 opiniones de clientes

  

Descripción del producto

Color: Báscula Grasa Corporal
¿Cómo sincroniza con báscula?
Primero escanea el código QR de manual de usuario para descargar la aplicación en su móvil, y después subes a la báscula para activar el Bluetooth de Báscula, segundo encienda la aplicación, dentro la aplicación, tiene un botón que encuentra el bluetooth de báscula, toque este botón dentro de aplicación para sincronizar. NOTAS: por favor enciende la aplicación, dentro de la aplicación tiene un botón para sincronizar con el bluetooth de báscula. 

Características
HAMSWAN CF376BLE Báscula de baño se utiliza BIA tecnología para rastrear el índice de cuerpo en todos aspectos para ayudarte a controlar su estado de salud. También tiene la modo de bebé para conocer el peso de bebé

Especificaciones de producto
• Pantalla: 27*80mm LED 
• Unidad: KG/LB
• Usuarios: Máximo 10
• Rango de pesar: 5-180kg
• Batería: 4*AAA baterías(No Incluyendo)
• Dimensión de producto: 300*300*29mm
• Graduación: 0.1kg/0.2lb
• Temperatura de trabajo : 10-40

• Humedad de trabajo: 20%-90%
 PONGASE EN CONTACTO SI TIENE ALGUNA DUDA 
• Si necesita ayuda para usar este dispositivo o tiene alguna duda o problema por este producto. Póngase en contacto con nosotros enviándonos un mensaje por email que hay nuestro email en cada instrucción o contactas con vendedor por este botón, y le contactaremos lo antes posible para ayudarle.

Nota
• No es compatible para mujeres que está embarazada. 

Lista de paquete
• 1 x CF376BLE Báscula Corporal 
• 1 x Manual de usuario





Hice mi pedido y en unos días tenía en casa mi envío cómodamente, y la atención recibida es excelente. 


Es un peso de grasa corporal muy bueno, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio por tan sólo 29,99€, ya que es de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.








¿Conocíais Hamswan? visítales en su web y haz compras porque son productos originales y excepcionales ya que destacan por su acabado perfecto, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con vuestras compras


Son unos productos únicos innovando en la materia. Destacan por sus inigualables diseños. Disponen de una amplia gama en variedad de artículos ya tengo visto que voy a elegir en mis próximos pedidos😌😌

Me ha gustado mucho mi pedido, es un peso muy elegante que me fascina por sus características. Elegí este peso de grasa corporal, porque es imprescindible en cualquier hogar; personalmente es que estoy muy muy contenta con mi compra, me ha encantado, y ¡es ideal! 😍😍😍 

Ahora os dejo algunos datos para que podáis hacer vuestras compras fácilmente desde casa: http://www.amazon.es/dp/B074CGC4LJ


Ya tengo decidido qué voy a comprar en mí próximo pedido. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a comprar en Amazon tú también?, ¿Con cuál de sus artículos HAMSWAN te quedas tú?😏😏

Comentarios

Entradas populares