Conoce Tierra Palaciega


Tierra Palaciega tiene como principio inspirador acercar al cliente final un producto único, de máxima calidad, elaborado artesanalmente, saludable, y que aporte valor a la materia prima de su comarca.



TIERRA PALACIEGA
Receta tradicional elaborada a mano
En Los Palacios y Villafranca (Sevilla) nace Tierra Palaciega, empresa familiar dirigida por un joven ingeniero con inquietudes culinarias desde la infancia, y ligado a la agricultura tradicional de su comarca, que tras finalizar sus estudios, decidió unir su pasión por la cocina, sus conocimientos agrícolas y su formación académica para elaborar productos gourmet.

Tierra Palaciega tiene como principio inspirador ofrecer al cliente un producto único, natural y artesanal capaz de aportar un valor añadido a la materia prima de la comarca. En sus recetas prevalece la calidad, pasión e innovación y un método de elaboración artesano con una materia prima de cosecha propia seleccionada con esmero de forma manual.

MATERIA PRIMA
Perfecta maduración
La materia prima con la que elaboran sus productos procede de su propia finca, cosechan tomates de variedades que anteponen el sabor a la producción masiva y son recolectados a mano en su punto óptimo de maduración.
Sus tomates son del tipo redondo liso, no son variedades industriales, lo que hace que obtienen un producto único.
Cuentan con la Marca Colectiva de Tomate de Los Palacios y certificado Global Gap, lo que certifica buenas prácticas agrícolas, preocupación por el medio ambiente y el bienestar del consumidor, aportando un distintivo de calidad a sus productos. En relación al resto de ingredientes, cuentan con verduras frescas procedentes de fincas cercanas de Los Palacios y Villafranca.

RECETA TRADICIONAL
Un producto casero, único y de máxima calidad
La elaboración de sus productos sigue de forma estricta una receta tradicional de la abuela del fundador de su empresa garantizando con dicha receta la obtención de un producto casero, único y de máxima calidad.
Además, quieren apostar por la unión de tradición e innovación, elaborando mermeladas de tomate rojo y verde mediante un proceso artesano e innovador, que respeta meticulosamente los tiempos de cocción y no necesita el aporte de ningún tipo de espesantes ni conservantes.
Tanto el tomate frito, como las mermeladas, se elaboran artesanalmente a fuego lento, empleando un tiempo de cocinado entre tres horas y tres horas y media, consiguiendo una reducción lenta y adecuada de la materia prima, y llegando a obtener únicamente un tarro de 365 g de tomate frito por cada kilo y trescientos cincuenta gramos de tomate natural.

NATURAL
Sus tomates maduran en la mata hasta su recolección, ofreciendo una materia prima que garantiza su calidad.
TRADICIONAL
Su receta nace de la tradición familiar, llevada a su mayor esplendor a través de la innovación.
SIN CONSERVANTES
Los productos de Tierra Palaciega disponen de durabilidad sin añadir conservantes artificiales.
SIN ADITIVOS
Utilizan solo ingredientes de su huerta, seleccionados para ofrecer un producto exclusivo.

Premios Galardón Joven de Año 2017
Productos Tomate Frito de Los Palacios y Villafranca. Mermelada de Tomate de Los Palacios y Villafranca


Productos alimenticios en Tierra Palaciega


Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Tierra Palaciega son tomates y mermeladas naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos

¿Aún no conoces Tierra Palaciega? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tus productos favoritos! 😊😊

Hace unas semanas visité esta página, me habían hablado muy bien de esta empresa, hice mi pedido de concervas naturales, y en unos días tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente 

Mermelada de tomate de los palacios
Tomate frito de los palacios



Conoce Tierra Palaciega

Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, los cuales me gustan mucho ya que me encantan porque son imprescindibles en la cocina.
Son muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.
Ahora os muestro mis apetecibles maridaje con este tomate ¡delicioso!😋😋😋. Estaba deseando maridar, así que la verdad no me faltó tiempo y me adentré en la cocina para preparar mi maridaje. Estos tomates de Tierra Palaciega dan el toque personal que le caracteriza realzando su agradable sabor a mis alimentos. 

Bonito acompañado con tomate frito de los Palacios





Bonito con tomate frito de los Palacios acompañado de una rica ensalada



Mi bonito estaba muy muy rico, distinguido con estos tomates de Tierra Palaciega; los mejores tomates que he probado hasta ahora, he quedado muy contenta con mi pedido. 

¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son productos excepcionales ya que destacan por su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenidoSon las mejores Conservas que he probado hasta ahora en cuanto a sabor

No voy a tardar en hacer mi próximo pedido, ¡no voy a poder resistirme!  
 
Para más información sobre Tierra Palaciega, no dudes ponerte en contacto;

Sígueles en facebook instagram para enterarte de todas sus promociones….

Teléfono.: 630 27 90 05 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h.


Comentarios

Entradas populares