Conoce Fresco y del Mar















MARISCO GALLEGO Y PESCADO FRESCO, 'FRESCO Y DEL MAR'


PESCADERÍA ONLINE 'FRESCO Y DEL MAR'

'Fresco y del Mar' es una pescadería online donde puedes comprar marisco y pescado fresco gallego procedente de pesca artesanal en la Costa da Morte y Ría de Muros e Noia, donde se encuentra la Reserva Marina de Os Miñarzos.

Su compromiso: apoyar la pesca artesanal, justa y sostenible y garantizarte la trazabilidad del producto que llega a tu domicilio.

Echa un vistazo a su catálogo de pescado y marisco gallego y disfruta de un producto de calidad en menos de 24/48 horas (24h marisco; 48h pescado).

MARISCO GALLEGO Y PESCADO FRESCO GARANTIZADO

Todo el marisco y pescado que comercializan tiene GARANTÍA de:

Origen: marisco y pescado gallego de Costa da Morte.
Método extractivo: técnicas artesanales y sostenibles.
Calidad: Extra.
Máxima frescura: te lo entregan en menos de 48h desde su captura.


Venta on line de pescado y marisco fresco gallego, procedente de la costa gallega y empleando para su captura técnicas pesqueras artesanales.


SU PESCADERÍA ONLINE 'FRESCO Y DEL MAR'


Fresco y del Mar es la pescadería online para la venta de pescado y marisco fresco gallego de Fair Fishery From Galicia S.L., empresa joven gallega afincada en Cee (A Coruña).
SoN una empresa comprometida con su entorno natural, creen que la mejor manera de seguir disfrutando de sus excelentes mariscos y pescados es asegurando su existencia en el futuro, por ello los productos que comercializan, proceden en su mayoría de la pesca artesanal, que respeta el entorno marino.
Creen en la pesca justa y responsable como única manera de aunar el respeto por el medio ambiente marino y el mantenimiento de la actividad pesquera tradicional, actividad milenaria en Galicia.  


EL EQUIPO

La pescadería online Fresco y del Mar la forman un grupo personas emprendedoras que han realizado parte de su actividad profesional en el entorno de Costa da Morte y Ría de Muros y Noia, y con amplia experiencia en la adquisición, logística y comercialización de pescado y marisco fresco.

LOS COLABORADORES

LOS PESCADORES Y MARINEROS ARTESANALES

Colaboran con pescadores que practican la pesca artesanal y sostenible, faenando en Costa da Morte y Ría de Muros- Noia. En esta entrevista puedes conocer a Primitivo Pedrosa, un marinero de Muros (Costa da Morte) y  saber cómo realiza su trabajo.


LAS LONJAS DE COSTA DA MORTE

Adquieren el pescado y marisco que les encargan en las lonjas de Costa da Morte y Ría de Muros- Noia. 



Productos alimenticios en Fresco y del Mar

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Fresco y del Mar son pescado y marisco naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos

¿Aún no conoces Pescado Fresco y Salvaje? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu producto favorito! 😊😊

Hace unas semanas visité esta página, me habían hablado muy bien de esta empresa, hice mi pedido de comprar Almejas gallegas al mejor precio, y en menos de 24 horas tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente 











Conoce Fresco y del Mar


Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré productos típicos de A Coruña - Galicia, los cuales me gustan mucho ya que me encantan porque me gusta mucho el pescado, y en mi cocina lo utilizo bastante.
Son almejas japónicas muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.
Ahora os muestro mi apetecible maridaje con almejas japónicas ¡delicioso!😋😋😋
Estaba deseando maridar, así que la verdad no me faltó tiempo y me adentré en la cocina para preparar mi maridaje. Estas almejas japónicas de Fresco y del Mar da el toque personal que le caracteriza realzando su agradable sabor a mis alimentos. 

Almejas japónicas al Ajillo de Fresco y del Mar















Mi ensalada estaba muy muy rica, distinguida con estas almejas japónicas de Fresco y del Mar; las mejores almejas frescas que he probado hasta ahora, he quedado muy contenta con mi pedido. 
¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son productos excepcionales ya que destacan por su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenidoSon las mejores Almejas que he probado hasta ahora en cuanto a sabor

No voy a tardar en hacer mi próximo pedido, ¡no voy a poder resistirme!  
 
Para más información sobre Fresco y del Mar, no dudes ponerte en contacto;

Sígueles en facebook twitter youtube google instagram para enterarte de todas sus promociones….

WhatsApp 698108666
frescoydelmar@frescoydelmar.com



Algunos de sus productos que encontrarás si le visitas







Comentarios

Unknown ha dicho que…
Enhorabuena por la receta, me ha encantado!
Anónimo ha dicho que…
Se ve todo muy rico, dan ganas de darse una buena comidola, disfrutando del pescado fresco que se pesca en a costa da morte, lo he comido varias veces yy mme encanta.
Un abrazo.
Ambar

Entradas populares