Conoce Delicias Reino de León


Llevan a tu casa los mejores productos de su hermosa tierra para que disfrutes su sabor y su esencia. Además te ofrecen ideas originales para que crees los mejores platos de cocina tradicional.

Delicias Reino De León es una empresa joven que nace en la ciudad de León, capital del antiguo Reino del mismo nombre.
Toda la vida, desde niños, han disfrutado de la matanza, de la elaboración de todo tipo de embutidos, mermeladas, vinos y dulces; todo ello, es lo que hoy quieren compartir con nosotros y facilitarnos así, la oportunidad de que disfrutemos de todas sus delicias siempre que os apetezca.
Esta idea surge en definitiva, con el objetivo de poder ofrecer y poner a disposición de todo el mundo las delicias de los productos de su tierra, que tan famosos y exitosos son y por qué no, de acercar las delicias de otros sitios a la gente Leonesa.




www.deliciasreinodeleon.com es una web on-line sencilla e intuitiva para el cliente, uno de sus objetivos a la hora de su uso es que podamos conocer en todo momento el producto que os ha despertado interés , como se ha elaborado el chorizo de León, como se debe conservar la cecina de León, cuanto duran las mantecadas de Astorga, con qué podamos combinar la mermelada de cebolla.... además de un cúmulo de consejos, recomendaciones, sugerencias y recetas variadas e ingeniosas con las que espero que disfrutéis.
Su trabajo ahora es seleccionar los mejores artesanos y sus productos para luego ponerlos en las puertas de cada una de nuestras casas y para ello cuentan con los mejores colaboradores.


Misión: Su objetivo es acercar a las puertas de sus clientes las delicias de cada zona, ofreciendo no solo comodidad, si no también calidad
Productos: embutidos de león, embutidos ibéricos, dulces y chocolates, vinos y licores, conservas y confituras, regalos personalizados, cestas de navidad, detalles de empresas, detalles para bodas bautizos y comuniones



Productos alimenticios en Delicias reino de león
Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Delicias reino de león son quesos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos
¿Aún no conoces Delicias de león? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu producto favorito! 😊😊

Hace unas semanas visité esta página, me habían hablado muy bien de esta empresa, hice mi pedido, y en unos días tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente 






Conoce Delicias de león

Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré productos típicos de Sariegos de Ber-León, los cuales me gustan mucho ya que me encantan porque me encanta mucho el queso, y en mi cocina lo utilizo bastante.
Son quesos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.
Ahora os muestro mi apetecible maridaje con Qessín ¡deliciosos!😋😋😋.
Estaba deseando maridar, así que la verdad no me faltó tiempo y me adentré en la cocina para preparar mi maridaje. Este queso azul de Delicias de León da el toque personal que le caracteriza realzando su agradable sabor a mis alimentos. 

Ensalada de patatas, pimientos, y aceitunas negras, acompañada con Queso azul Qessín Delicias de León


 
Mi ensalada estaba muy muy rica, distinguida con este queso azul de Delicias de León, la mejor que he probado hasta ahora, he quedado muy contenta con mi pedido. 
¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son quesos excepcionales ya que destacan por su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido. Son los mejores Quesos que he probado hasta ahora en cuanto a sabor

No voy a tardar en hacer mi próximo pedido, ¡no voy a poder resistirme!  
 
Para más información sobre Delicias de León, no dudes ponerte en contacto;

Sígueles en facebook twitter para enterarte de todas sus promociones….

WhatsApp 616498040
qessin@cosasdeleon.com

Comentarios

Entradas populares