Conoce Panadería Minutos


Panadería Minutos, especializada en regañás artesanas con aceite de oliva extra.
José Luis López y Manuela Maroto fundan lo que hoy en día es Panadería Minutos en 1994. Una empresa familiar que poco a poco se ha ido desarrollando y consolidando, fijando su objetivo en la calidad de sus productos.

En la elaboración de sus productos solamente usan ingredientes naturales de primera calidad, el aceite de Oliva Virgen Extra Picual Oro, con sus beneficios para la salud es uno de los más importantes, así como la sal marina. El romero ecológico, con su sabor y aroma te traslada e introduce en el corazón de su Parque Natural Sierra de Andújar.

Al adquirir cualquiera de sus productos, podrás disfrutar de un sabor exquisito, particular y diferencial. Los alimentos de Panadería Minutos, siempre elaborados de manera artesanal, son ideales para tomar a cualquier hora del día, acompañando cualquier otro.
En Panadería Minutos también son fabricantes de la marca “La Morenita”, especializada en Pan de tapas y Regañás.



Descripción

Desde 1994, en Panadería Minutos se han especializado en la elaboración de regañás artesanas, siempre con materiales de primera calidad.


PANADERÍA MINUTOS, EL ESPECIALISTA EN REGAÑÁS ARTESANAS CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.
Desde 1994, en Panadería Minutos se han especializado en la elaboración de regañás artesanas, siempre con el máximo cuidado posible y respetando el proceso tradicional para hacérselo llegar a sus clientes a diario desde sus distintos puntos de venta. Nuestras regañás, hechas a mano y con ingredientes de primera calidad, son conocidas y distribuidas a nivel nacional desde hace más de veinte años.
Además de las regañás, otro de sus productos estrellas son las magdalenas, elaboradas con aceite de oliva vírgen extra.

ELABORACIÓN ARTESANAL, PRODUCTO DEGUSTA JAÉN CALIDAD
Para elaborar sus regañás artesanas cuentan con instrumentos  de primer orden que, unidos al saber hacer y a la experiencia de sus panaderos, así como a la primera calidad de su materia prima, permiten la realización de un producto diferencial, que desde hace ya más de dos décadas hacen llegar diariamente a sus clientes.
Sólo de esa manera es posible que sus productos cuenten con la etiqueta Degusta Jaén Calidad, una marca colectiva comunitaria que engloba a los productos agroalimentarios de la Provincia de Jaén como seña y distintivo de calidad a nivel nacional y europeo.


Productos alimenticios en Panadería Minutos

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Panadería Minutos son panes y regañás naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos

¿Aún no conoces Panadería Minutos? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu producto favorito! 😊😊

Hace unas semanas visité esta página, me habían hablado muy bien de esta empresa, hice mi pedido de regañás, y en unos días tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente 

REGAÑÁ ARTESANA GOURMET
Regañás Gourmet con Sal Marina, Aceite de Oliva Virgen Extra, harina, levadura y ajonjolí. Bolsa de 200 gramos.


REGAÑÁ ARTESANA SABOR ROMERO
Regañá con sabor a Romero ecológico del Parque Natural Sierra de Andújar. Bolsa de 200 gramos.


Conoce Panadería Minutos


Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré productos típicos de Andújar - Jaén, los cuales me gustan mucho ya que me encantan porque son imprescindibles en la cocina.
Son regañás muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.


Ahora os muestro mis apetecibles maridaje con estas regañás ¡delicioso!😋😋😋Estaba deseando maridar, así que la verdad no me faltó tiempo y me adentré en la cocina para preparar mi maridaje. Estas regañás de Panadería Minutos da el toque personal que le caracteriza realzando su agradable sabor a mis alimentos. 

Filete acompañado con regañás de Panadería Minutos  




Regañá de Panadería Minutos con tomate 




Mi filete estaba muy muy rico, distinguida con estas regañás de Panadería Minutos; las mejores regañás que he probado hasta ahora, he quedado muy contenta con mi pedido. 
¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son productos excepcionales ya que destacan por su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenidoSon las mejores Regañás que he probado hasta ahora en cuanto a sabor

No voy a tardar en hacer mi próximo pedido, ¡no voy a poder resistirme!  
 
Para más información sobre Panadería Minutos, no dudes ponerte en contacto;

Sígueles en facebook para enterarte de todas sus promociones….

Teléfono 635 511 580
lopezmaroto1984@gmail.com 

Comentarios

Entradas populares