Conoce Kitu Snack

Snacks saludables y sostenibles elaborados con vegetales tropicales.
CON MENOS CIENCIA: libres alérgenos, aceite de palma, azúcares añadidos, cultivos transgénicos
CON MAS CONCIENCIA: con sello Direct Trade, colaborando con los pequeños agricultor


Misión
Kitu Snack nace en 2017, para dar respuesta a la necesidad y a la tendencia social de una alimentación saludable a la par que sostenible.

Productos
Actualmente ofrecen dos productos que se elaboran de forma artesanal a 2500 metros de altitud, conservando así todas las propiedades organolépticas de los vegetales:
Mix de Vegetales Exóticos: una mezcla de 5 vegetales (plátano macho, zanahoria blanca andina, yuca tropical, batata morada andina y remolacha andina) que crecen en las distintas regiones de la línea ecuatorial, cada vegetal aporta un sabor único a esta mezcla, una experiencia única que te hará sentir en el paraíso tropical.
Mix de Batata Andina Naranja y Morada: una mezcla de colores y sabores de dos diferentes variedades de batata andina, morada y amarilla; variedades únicas que se han cultivado por más de 5000 mil años en la cordillera andina en condiciones inigualables a más 2800 metros sobre el nivel mar.

El Proyecto
es el nombre que dieron los Incas a la Mitad del Mundo, donde crece la naturaleza más exótica. Es una palabra que proviene de la antigua lengua Quichua, que dio origen a la ciudad de Quito, capital de Ecuador.

Este lugar se encuentra ubicado en la latitud 0-0-0, es decir en la Línea Ecuatorial, un lugar con condiciones climáticas únicas, que propician el crecimiento de sus exóticos vegetales durante todo el año, así es como van un paso más allá. 
Por otro lado, su proyecto  busca compartir su cadena de valor con todas aquellas personas que lo integran, de la misma manera, quieren ofrecerte una experiencia de sabores, colores y valores que podrás disfrutar al saborear cada bolsa


Los productos de te ofrecen una alternativa sana para picar entre horas, un concepto de snacks muy especial pensando en los pequeños agricultores de la tierras andinas, en las comunidades donde se elaboran,  y también pensando en un futuro mejor para el bienestar de nuestro planeta.

El Equipo
El equipo de está comprendido por dos personas con diferentes conocimientos y vivencias, que se unen para crear un proyecto diferente, concienciado  en la salud de las personas y en mejorar nuestro planeta.
Un ingeniero agrónomo y un trabajador social, un cruce de experiencias e inquietudes tan perfecta, que es crucial para dar origen a este visionario proyecto.





Productos alimenticios en Kitu Snack

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Kitu Snack son snack naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Kitu Snack? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu snack favorito! 😊😊

Hace unas semanas visité esta página, me habían hablado muy bien de esta empresa, hice mi pedido y en unos días tenía en casa mi envío, la atención recibida es excelente 


 

Conoce Kitu Snack

Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré productos típicos de Bilbao, los cuales me gustan mucho ya que me encantan porque son imprescindibles en la cocina y los utilizo bastante porque en cualquier momento te sacan de un apuro!

Son snacks muy buenos y frescos, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro mi apetecible maridaje con kitu snacks, ¡delicioso!😋😋😋. Los cuales al hacer mi pedido me tardaron unos días en llegar, estoy muy contenta con la atención recibida es muy buena. 

Estaba deseando maridar, así que la verdad no me faltó tiempo y me adentré en la cocina para preparar mi maridaje. Estos snacks naturales de Kitu Snacks dan el toque personal que les caracteriza realzando su agradable sabor a mis alimentos. 

Ensalada de patatas y pimientos acompañada con Kitu snacks



 

Mi ensalada estaba muy muy rica con Kitu Snack, el mejor que he probado hasta ahora, he quedado muy contenta con mi pedido. 

¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son snacks excepcionales ya que destacan por su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido. Son las mejores Snacks que he probado hasta ahora en cuanto a sabor
 
No voy a tardar en hacer mi próximo pedido, ¡no voy a poder resistirme!   

Para más información sobre Kitu Snack, no dudes ponerte en contacto;

Sígueles en facebook twitter instagram google para enterarte de todas sus promociones….

653 28 54 12
info@kitusnack.com

Comentarios

Entradas populares