Alcachofa de españa

“Alcachofa de España” centra sus esfuerzos en hacer visibles las bondades de un cultivo que forma parte de la cultura agronómica de nuestro país y que, además, es pieza clave en muchos platos de la dieta mediterránea: el de la alcachofa.


Agricultores, empresas hortofrutícolas, industria transformadora, comercios y restaurantes de España, unidos desde el 15 de octubre de 2014, trabajan juntos bajo este sello para demostrar que las alcachofas de aquí, además de ser una auténtica delicia, están repletas de beneficios saludables.

Las Alcachofas de España van más allá del mero uso gastronómico. Son alcachofas que colaboran con el desarrollo del sector agrícola español, que defienden el esfuerzo de todos aquellos que se dedican a este cultivo y que promueven unos hábitos de alimentación saludable



Productos alimenticios en Alcachofa de españa

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Alcachofa de españa son alcachofas naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.
¿Aún no conoces Alcachofa de españa? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu/s alcachofas favorita/s! 😊😊




Conoce Alcachofa de españa
 
Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré productos típicos de Murcia, los cuales me gustan mucho ya que me encantan porque son imprescindibles en la cocina

Son alcachofas muy buenas y frescas, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras alcachofas.

Ahora os muestro mis apetecible maridajes que elaboré con estas alcachofas, ¡deliciosas! 😋😋😋. Las cuales al hacer mis pedido me tardaron tan solo un día en llegar, estoy muy contenta con la atención recibida es excelente. 

Estaba deseando maridar, así que la verdad no me faltó tiempo y me adentré en la cocina para preparar mis maridajes. Las Alcachofas de España dan el toque personal que les caracteriza realzando su agradable sabor a los alimentos


Alcahofas de españa fritas con ajos




Alcachofas de españa acompañadas de arroz con pollo


¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son alcachofas excepcionales ya que destacan por su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido. Son las mejores alcachofas que he probado hasta ahora

Sígueles en facebook, twitter, google, youtube, y instagram, su blog para enterarte de todas sus promociones…. Además en su página encontrarás recetas 
 
Disponen de una amplia gama de productos de variedad en tienda, no voy a tardar en hacer mi proximo pedido, ¡no voy a poder resistirme!    

Para más información sobre Alcachofas de españa, no dudes ponerte en contacto;
968 27 17 79
alcachofa@alcachofa.es

Comentarios

Entradas populares