Patatas Guti En Galicia



Las mejores PATATAS GALLEGAS la mayor parte del año Agria, Kennebec, jaerla. Siempre fresca. En las tiendas, fruterías y Restaurantes de la comarca. 



Patatas Guti Nace, de la mano de Guti Vilar, en 1995 como distribuidor de patatas y cebollas en la zona del Val Miñor y Baixo Miño, para abastecer a Restaurantes y comercios de Alimentación, respondiendo así a la demanda, por parte de los profesionales del sector, con un artículo de calidad, que por su servicio de visitas continuadas y reposición en el punto de venta, consigue un estado de frescura constante.



Desde sus inicios, Patatas Guti, apuesta por la CALIDAD y SERVICIO. De esta manera se crean




Productos alimenticios en Patatas Guti

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Patatas Guti son patatas naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.
¿Aún no conoces Patatas Guti? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu/s patatas favorita/s! 😊😊




Conoce Patatas Guti
 
Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré productos típicos de Galicia en Bayona - Pontevedra, los cuales me gustan mucho ya que me encantan porque son imprescindibles en la cocina

Son patatas muy buenas y frescas, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras patatas.

Ahora os muestro mi apetecible maridaje que elaboré con estas patatas nueva blanca de Cartagena, ¡deliciosas! 😋😋😋. Las cuales al hacer mis pedido me tardaron tan solo un día en llegar, estoy muy contenta con la atención recibida es excelente. 


Estaba deseando maridar, así que la verdad no me faltó tiempo y me adentré en la cocina para preparar mis maridajes. Las patatas Guti dan el toque personal que les caracteriza realzando su agradable sabor a los alimentos

Ensalada Rusa con Patatas Blanca Guti de Cartagena










Tortilla de espinacas con Patatas Blanca Guti de Cartagena









¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son patatas excepcionales ya que destacan por su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.



Sígueles en facebook, google, twitter y pinterest, para enterarte de todas sus promociones….
 
Disponen de una amplia gama de productos de variedad en tienda, no voy a tardar en hacer mi proximo pedido, ¡no voy a poder resistirme!    


Para más información sobre Patatas Guti, no dudes ponerte en contacto;
609 826 299
guti@patatasguti.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por la receta, Carolina. Esperamos que sigas compartiendo durante mucho tiempo, trabajos como este. Un saludo
sandra/ josemaria ha dicho que…
Unas recetas buenisimas con unas patatas fantasticas,un abrazo.

Entradas populares