Paellalia


CALDOS CASEROS PARA TODOS LOS GUSTOS



Los caldos caseros de Paellalia son fondos que han sido elaborados con ingredientes frescos y naturales, de la mejor calidad. Todo ello, para que puedas obtener un sabor intenso en platos de todo tipo, y para todos los gustos, como paellas, suquets, risotto, fideuà, gazpachos manchegos, caldos y mucho más.






Productos alimenticios en Paellalia

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Paellalia son caldos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.
¿Aún no conoces Paellalia? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu/s caldo/s favorito/s! 😊😊


Conoce Paellalia
 
Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré productos típicos de Alicante, los cuales me gustan mucho porque me encantan porque son imprescindibles en la cocina

Son productos muy buenos y frescos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros caldos.

Ahora os muestro mi apetecible maridaje que elaboré con estos productos, ¡deliciosos! 😋😋😋. Los cuales al hacer mis pedido me tardaron tan solo un día en llegar, estoy muy contenta con la atención recibida es excelente. 


Estaba deseando maridar, así que la verdad no me faltó tiempo y me adentré en la cocina para preparar esta rica paella de marisco. Los productos paellalia dan el toque personal que les caracteriza realzando su agradable sabor a los alimentos

Paella de marisco con caldo Fondo de Pescado 





¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son productos excepcionales ya que destacan por su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido



Sígueles en facebook, twitter, su blog, para enterarte de todas sus promociones….
 
Disponen de una amplia gama de productos de variedad en tienda, no voy a tardar en hacer mi proximo pedido, ¡no voy a poder resistirme!    


Para más información sobre Paellalia, no dudes ponerte en contacto;
966 284 581
info@paellalia.es

Comentarios

Entradas populares