Naranjas Mirador



Compra la mejor Naranja de Valencia Online

En su tienda online solo te ofrecen los mejores cítricos Valencianos al mejor precio, tienen naranjas, mandarinas, caquis y granadas, pruébalos y no te arrepentirás

Entra en cualquiera de sus productos y elige tu pedido cajas de 5, 10, 15 y 20 kilos, mixtas , para regalar o incluso puedes  comprar uno de sus árboles para disfrutar de toda la producción de ese árbol






El auténtico sabor de la fruta Valenciana
¿Quiénes son?

En la familia González Ribera son agricultores de toda la vida. El contacto con la tierra y las labores del campo es algo muy profundo en la historia de nuestra familia. Ahora, con la idea de llevar directamente al cliente un producto fresco y de calidad, que recibe en su domicilio directamente desde el campo, con toda la frescura y el sabor, han decidido presentar su producción agrícola a la venta directa al consumidor, bajo la marca Mirador, nombre de una de las fincas que la familia posee en la localidad valenciana de Picassent, que es el pueblo de donde proceden.

Inician esta nueva andadura con ilusión y con la esperanza de poder llevar a posibles clientes y compradores un producto que les haga disfrutar de todo el sabor de la huerta de Valencia.








Productos alimenticios en Naranjas Mirador


Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Naranjas Mirador son naranjas y mandarinas naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Naranjas Mirador? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu/s artículo/s favorito/s!

Conoce Naranjas Mirador
 
Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré productos típicos en Valencia, los cuales me gustan mucho porque me encantan porque contienen muchas vitaminas.

Son productos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro mis apetecibles maridajes que elaboré con estos productos los cuales al hacer mis pedidos me tardaron unos dias en llegar. Hice primero un pedido y como había quedado muy contenta con el resultado obtenido después hice otro pedido con otra veriedad de mandarinas y naranjas ¡deliciosas! 😋😋😋😋


Estaba deseando maridar en mi cocina con naranjas mirador, así que me adentré en mi cocina... y la verdad es que me quedó unos postres estupendos. Los productos naranjas mirador dan el toque personal que les caracteriza realzando su agradable sabor, nunca había probado unos postres tan ricos


Primer Pedido con zumo de Naranjas mirador (Roscas y Magdalenas)




 Segundo Pedido con zumo de Naranjas mirador (Flan y Bizcocho)






¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son productos excepcionales ya que destacan por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.



Sígueles en facebook, twitter, para enterarte de todas sus promociones….
 
Disponen de una amplia gama en variedad en tienda, no voy a tardar en hacer mi pedido, ¡no voy a poder resistirme!    


Para más información sobre naranjas mirador, no dudes ponerte en contacto;
 961231732
info@naranjasmirador.com

Comentarios

Mary - Strawberrycandy ha dicho que…
Passa no meu cantinho :)
Beijinhos,
Espero por ti em:
strawberrycandymoreira.blogspot.pt
http://www.facebook.com/omeurefugioculinario
https://www.instagram.com/marysolianimoreira/

Entradas populares