Sorteo Abricome

Sorteo de Abricome en el cual pido a mis seguidores que visiten su página web y le sigan en facebook. ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Ya los has probado?


Se sortea una nueva gama abricome bio. Se enviara al ganador del sorteo una vez anunciado la persona ganadora. 




El participante del sorteo tiene que ser fan de su página en facebook y de mi página en facebook, hacer clic en me gusta en la foto del sorteo y compartirla.


La duración del sorteo será entre 15-20 días. Una vez finalizados los 20 días del sorteo, anunciaré y comunicaré los datos del ganador del sorteo sobre la persona que ha sido premiada, y la empresa se pondrá en contacto para enviarle el premio que será mandarle una caja de degustación Abricome nueva gama Bio.


Solo se aceptan envíos a Península.


¡Date prisa en apuntarte, mucha suerte!








Comentarios

Unknown ha dicho que…
Participo y comparto
Cesareo Planton Salguero ha dicho que…
Me encanta quiero probar estos productos
Cesareo Planton Salguero ha dicho que…
Participo y comparto quiero probar estos productos

Entradas populares