Mediterránea agua de Mar





Quizá porque gozan de un clima envidiable durante todo el año, su carácter se ha acostumbrado a vivir sin sobresaltos ni artificios. Quizá esta forma equilibrada de entender la vida les ha enseñado a saborear lo mejor de cada momento, y a deleitarles apreciando todos sus matices.

Puede que aprender a valorar lo original, sea lo que siempre haya hecho disfrutar a nuestra gente. Y puede que sea el respeto por su tradición lo que les ha llevado a iniciar una pequeña revolución en la industria alimentaria.

Son la primera marca que elabora productos alimentarios con Agua de Mar.
El agua de su mar mediterráneo contiene la gama completa de minerales (calcio, potasio, magnesio, etc...), por lo que es capaz de aportar a los alimentos diferentes matices y sabores que no se pueden conseguir con la sal común. Con el empleo de sal común, salan los alimentos pero enmascaran, en parte, su sabor original. Sin embargo, preparando alimentos y bebidas con Agua de Mar, conseguen realzar todo su sabor original, que no es ni soso, ni salado.

Es, sencillamente, otra historia...


 Hace días visitando su página web, me gustaron varios productos para maridar en mi cocina, entonces hice mi pedido y en un par de días lo tenía en casa.





Estaba deseando maridar en mi cocina con mediterránea agua de mar, así que me adentré en mi cocina... y la verdad es que me quedó unos maridajes estupendos. Mi tortilla con patatas mediterránea agua de mar  dan el toque personal que le caracteriza realzando su sabor.






Para más información o realizar un pedido no dudes ponerte en contacto, os dejo sus enlaces: 

Comentarios

Entradas populares