Jalea de Luz

Jalea de Luz tiene su base central en la localidad de Monegrillo (Zaragoza - Spain) sita en pleno corazón de la ESTEPA DE MONEGROS, singular hábitat de matices esteparios únicos en EUROPA y especialmente atractivo por su rica biodiversidad autóctona.
En nuestra filosofía de trabajo prima la esencia del origen de nuestros productos, para lo cual ubicamos la mayoría de nuestros colmenares en parajes singulares cuyo denominador común es la pureza del entorno (Parques Naturales, Zonas Protegidas, etc..), donde cosechamos más de veinte diferentes variedades de mieles de la máxima calidad.




Productos alimenticios en miel

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. jalea de luz son mieles naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces jalea de luz ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu/s café/s favorito/s!

Conoce jalea de luz

Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré miel, los cuales me gustan mucho y que además estos son extraordinarios.

Son mieles muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro mi apetecible maridajes














¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son mieles excepcionales ya que destacan por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

Sígueles en facebook
para enterarte de todas sus promociones….
Disponen de una amplia gama en variedad de mieles, no voy a tardar en hacer mi pedido, ¡no voy a poder resistirme!    


Para más información sobre jalea de luz, no dudes ponerte en contacto;
618 629 915 
657 679 955


Comentarios

Entradas populares