Cafés Record


                       CAFÉS RECORD CALIDAD Y SABOR DESDE 1915

GREGORIO DIAZ MIGUEL, S.A. es una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de queso Manchego, quesos de oveja, quesos de cabra y quesos de vaca, cabra y oveja, así como de un amplio catálogo de café, tanto molido como en grano. La empresa está dotada de oficinas, almacenes refrigerados y plantas de producción de quesos y cafés.



GREGORIO DIAZ MIGUEL, S.A.  Está situada en Alcazar de San Juan (Ciudad Real), “Corazón de la Mancha” y tierra de “Don Quijote”. Nuestra empresa es una de las primeras empresas especializadas en el queso Manchego, elaborado en unas instalaciones totalmente actualizadas y respetando los métodos tradicionales. Factores que hacen que sus quesos sean apreciados por su constante e inalterable calidad y personalidad.

Quesos Record cuenta con las certificaciones mayor prestigio que avalan la calidad de sus productos, así como numeroso premios nacionales e internacionales que reconocen la excelencia de sus quesos.

Certificación BRC válida para el ámbito de las actividades: pasteurizado, troceado y loncheado de quesos tiernos, semicurados y curados (vaca, cabra, oveja o mezcla) refrigerados, envasados al vacío, en atmósfera modificada y en aceite.

Certificación IFS válida para la elaboración de quesos tiernos, semicurados y curados (vaca, oveja o cabra o mezcla) refrigerados, enteros, troceados o loncheados envasados al vacío, atmósfera modificada y en aceite en cubo plástico o al vacío. Exclusión: suero concentrado y nata.


Productos alimenticios en Cafés Record

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Cafés Record son cafés naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Cafés Record? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu/s café/s favorito/s!

Conoce Cafés  Record

Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré cafés, los cuales me gustan mucho y que además estos son extraordinarios.

Son cafés muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro mi apetecible maridaje 







¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son cafés excepcionales ya que destacan por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

Sígueles en facebook, twitter, instagram y google para enterarte de todas sus promociones….
 
Disponen de una amplia gama en variedad de cafés, no voy a tardar en hacer mi pedido, ¡no voy a poder resistirme!    


Para más información sobre Cafés Record, no dudes ponerte en contacto;
926 54 19 84

Comentarios

Entradas populares