CardMagic



La primera taza en la que puedes Incluir
un vídeo o fotos al instante

Si quieres sorprender con el regalo más original y divertido del momento ésta es la mejor elección.
Regala una taza con un vídeo o fotos y conviértela en un regalo único.

Hay muchas tazas en el mercado pero a ninguna podrás incluirle de manera instantánea un recuerdo en forma de vídeo o fotografías.
Una manera muy divertida de comunicar el mensaje con el que quieres sorprender a la persona obsequiada.

Hay Una Taza Para Cada Ocasión. Desde Mensajes Personales a Celebraciones o Presentaciones.
En Eventos y Presentaciones, Podemos Realizar la Personalización de la Taza Para que Sea Aún Más Original.

 

 


 Hace días visitando su página web, me gustó una taza tan mona, entonces hice mi pedido y en un par de días lo tenía en casa.

 







Me encanta mi taza, y el modelo sobre todo! Me recuerda todas las mañanas en mi desayuno a mi viaje que hice algunos años por tierras almerienses. Sin duda es el mejor pedido que he hecho, os lo recomiendo que le visitéis y hagáis algunas compras!!

Para más información o realizar un pedido no dudes ponerte en contacto, os dejo sus enlaces: 
info@cardmagic.es


 

 

Comentarios

Entradas populares