Opcio Natural

Su empresa os ofrece una línea de productos que hace posible dar a vuestros cócteles, refrescos, postres o a vuestra cocina en general, un toque elegante y exclusivo. Pensados para una clientela exigente, no les conforman con utilizar esencias y conservantes. Elaboran sus jarabes de forma artesanal, con frutas naturales y el mejor azúcar de caña



Hace días visitando su página web, me gustaron varios productos para maridar en mi cocina, entonces hice mi pedido y en un par de días lo tenía en casa.






 Estaba deseando maridar en mi cocina con los productos opcio natural, así que me adentré en mi cocina manos con la comida... y la verdad es que me quedaron unos dulces estupendos bízcocho opcio de limón y coquitos opcio de anís, opcio natural da el toque personal que le caracteriza a mis maridajes 




Para más información o realizar un pedido no dudes ponerte en contacto, os dejo sus enlaces:
653 97 18 15


Comentarios

Entradas populares