Ibar

¿Disfrutas con ese primer trago a tu cerveza fría?
​¿Te gustaría que todos tus tragos fuesen como el primero?

 

 

Si alguna vez se te ha calentado la cerveza o te gusta que tu cerveza esté siempre fría, los nuevos vasos de cerveza iBar se convertirán en tu vaso favorito.

​Los vasos de cerveza térmicos iBar de doble pared están diseñados para mantener la temperatura de la cerveza fría gracias a su capa de aislamiento entre el exterior y el interior.




La primera familia de productos que convertirá tu bebida favorita en una experiencia superior.

Cada vaso de cerveza térmico, fabricado en resistente vidrio de boro-silicato, es creado a mano uniendo el vaso interior con el exterior para conseguir el aislamiento deseado. Su diseño
innovador permite disfrutar de la cerveza a su temperatura óptima.

El diseño de cada vaso está cuidado al mínimo detalle para que no se produzca condensación entre las dos paredes. Su grosor tiene un compromiso entre la armonía y la resistencia.

Te aseguro que será tu vaso favorito y no volverás a usar otro.
​A que esperas para tener el tuyo!


 

 Hace días visitando su página web, me gustó mucho el vaso ibar por su diseño para maridar en mi cocina, entonces hice mi pedido y en un par de días lo tenía en casa.



 Estaba deseando maridar en mi cocina con vaso ibar, así que me adentré en mi cocina... y la verdad es que me quedó un café irlandés estupendo para la sobremesa, vaso ibar da el toque personal que le caracteriza realzando su presencia a mi café irlandés . Y como soy buena amante del café,  es el mejor café que he probado en el vaso ibar porque aguanta su temperatura y eso me encanta!! 😄😄😄😄


 Café irlandés ingredientes:



40ml whisky 
80ml café 
1 paquete pequeño nata de cocinar
azúcar moreno (al gusto) 
hoja de menta









¿Vas a probrar el vaso ibar? os animo a que lo probéis, quedaréis muy contentos con el resultado. Sin duda, es el mejor pedido que he hecho, estoy muy satisfecha con mi vaso ibar!! 😍😍😍😍


Para más información o realizar un pedido no dudes ponerte en contacto, os dejo sus enlaces:








Comentarios

Entradas populares