Casa Matachín

Desde 1.990 creando productos derivados de carne de ave basados en la tradición casera a partir de los mejores ingredientes naturales.


 Hace días visitando su página web, me gustaron varios productos para maridar en mi cocina, entonces hice mi pedido y en un par de días lo tenía en casa.


 Estaba deseando maridar en mi cocina con los productos casa matachín, así que me adentré en mi cocina manos con la comida... y la verdad es que me quedaron unos platos estupendos, acompañado de casa matachín da el toque personal que le caracteriza a mis maridajes 





Para más información o realizar un pedido no dudes ponerte en contacto, os dejo sus enlaces:
Web 
976 47 00 03

Comentarios

sandra/ josemaria ha dicho que…
Son unos productos fantasticos para crear deliciosas recetas,un saludo.

Entradas populares