Cabú

Marca de café gourmet para el hogar, el sector horeca y minivending. Tienda online con: cápsulas compatibles en 19 variedades, cápsulas originales de 8 gr, café molido, en grano y cafeteras.


Hace días visitando su página web, me gustaron varios productos para maridar en mi cocina, entonces hice mi pedido y en un par de días lo tenía en casa.



Estaba deseando maridar en mi cocina con cabú coffee, así que me adentré en mi cocina... y la verdad es que me quedó un café estupendo para la sobremesa acompañado con galletas, cabú coffee da el toque personal que le caracteriza realzando su sabor. Y como soy buena amante del café, que es el mejor café que he probado porque no es torrefactado y eso me encanta!! 😄😄😄😄


 













Para más información o realizar un pedido no dudes ponerte en contacto, os dejo sus enlaces:
925 780 136  










Comentarios

Entradas populares