CARRETILLA DESDE 1875



Carretilla es la marca líder en el mercado nacional de espárragos. Perteneciente a Grupo IAN, referente de conservas vegetales en España y también fabricante de platos preparados.

SUS PRODUCTOS 
Espárragos y Conservas de verduras
Ensaladas PIC-NIC, Paellas y Fideuá, Revueltos, Pimientos rellenos, Legumbres y Verduras estilo casero

Todos con un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales. Todo ello, SIN CONSERVANTES, gracias a la tecnología, envases e ingredientes de máxima calidad.


Productos alimenticios en Carretilla

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Carretilla son productos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Carretilla? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tus platos favoritos!

Conoce Carretilla

Son platos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Hace días visitando su página web, me gustaron varios productos para maridar en mi cocina, entonces hice mi pedido y en un par de días lo tenía en casa.

Ahora os muestro mi apetecible maridaje con Carretilla.

Estaba deseando maridar en mi cocina con los productos carretilla, así que me adentré en mi cocina manos con la comida... y la verdad es que me quedaró un plato estupendo, carretilla da el toque personal que le caracteriza a mis maridajes 


 ENSALADA DE QUINOA legumbres maíz y aliño de chili y lima


POLLO Y PIMIENTOS TEX-MEX





Visítales y haz compras; os animo a que los probéis. Sin duda estos platos de Carretilla son los mejores que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué plato carretilla vas a probar? 

Disponen de una amplia gama en variedad de platos, a mí personalmente los que más me gustan son los tex-mex, no voy a tardar en hacer mi pedido, ¡no voy a poder resistirme!   

Para más información o realizar un pedido no dudes ponerte en contacto, os dejo sus enlaces:

948 84 33 60

Comentarios

Entradas populares