Comercial de Legumbres y Cereales

Colecesa

Bienvenidos a Colecesa

Bienvenidos a la página web de Colecesa, Comercial de Legumbres y Cereales S.A. Se dedican a la importación, exportación y distribución mayorista de legumbres y cereales como las alubias, lentejas, garbanzos, arroz, guisantes, habas, soja, maíz, altramuz, amaranto, bulgur, chía, avena, cuscús, lino, mijo, quinua, teff, guija, trigo sarraceno, etc. También tenemos legumbres y cereales ecológicos o integrales, dando respuesta a este mercado alternativo.

Te invitan a través de este enlace a que conozcas la empresa, sus valores y productos, su marca Rosgui, donde estan y cómo puedes contactarles; además de ofrecerte recetas e información de los beneficios de consumir legumbres y cereales Colecesa.

Colecesa compra y vende legumbres y cereales, y distribuye al por mayor sus legumbres y cereales, es decir, si necesitas comprar legumbres y cereales con la mejor relación calidad/precio de distribuidor, Colecesa es tu empresa, y ahora puedes hacer online desde su tienda online de legumbres y cereales.



Hace días visitando su página web, me gustaron varios productos para maridar en mi cocina, entonces hice mi pedido y en un par de días lo tenía en casa.




Estaba deseando maridar en mi cocina con los productos colecesa, así que me adentré en mi cocina manos con la comida... y la verdad es que me quedaron unos guisos estupendos, colecesa da el toque personal que le caracteriza realzando su sabor



















Muy ricos ricoooosss estaban, y de textura muy finos al paladar




Para más información o realizar un pedido no dudes ponerte en contacto, os dejo sus enlaces:
93 672 04 19

Comentarios

Ceseyo ha dicho que…
Esta empresa Colecesa se ve que tienen productos de calidad, variados, de muchas procedencias y tu preparación de los platos tiene muy buena pinta, felicitaciones

Entradas populares