Cm bolsas

Desde CM Bolsas comercializan y distribuyen bolsas de plástico y papel, envases de plástico y productos afines aptos para el sector de la alimentación. Cuentan con productos de distintos tipos y formatos: bolsas tipo camiseta, envases de plástico, bolsas block, bolsas transparentes, envases de aluminio, bolsas troqueladas, moldes magdalenas, tarrinas PET, rodales de papel, estuches de loncheado, papel film, servilletas de papel, papel de aluminio y otros productos afines. No dude en contactar con ellos. Buen precio y calidad.


Hace días visitando su página web, me gustaron varios productos para mi cocina, entonces hice mi pedido y en un par de días lo tenía en casa.




Estaba deseando maridar en mi cocina con los productos cm bolsas, así que me adentré en mi cocina manos con la comida... y la verdad es que me quedaron unos dulces estupendos

















Para más información o realizar un pedido no dudes ponerte en contacto, os dejo sus enlaces:

Móvil: 609 35 43 33

Comentarios

Entradas populares