Pastelería Lázaro




Lázaro Pasteleros es una empresa dedicada al 100% a la creación, fabricación, venta y comercialización de dulces artesanos. Su pastelería se caracteriza por ser una pastelería que elabora sus productos de forma artesanal, siempre con los mejores materiales y con un equipo humano profesional.

Empresa que cuenta con muchos años en el sector y que gracias a ello, cuenta con una alta experiencia en la elaboración de sus productos artesanos. Siempre con el afán de superarse, Lázaro Pasteleros cuenta también con la elaboración de productos para todo tipo de público como los productos sin azúcar.





Productos alimenticios en Pastelería Lázaro 

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Pastelería Lázaro encontrarás pasteles recién hechos, son productos naturales a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos dulces. 

¿Aún no conoces Pastelería Lázaro? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tus pasteles favoritos!

Conoce Pastelería Lázaro

Precisamente yo estaba buscando comestible, y encontré bizcocho chocolate borracho, bizcochón, bizcocho mármol borracho, bizcocho de limón borracho, y perrunillas caseras, el cual me gustaron mucho y que además estos son extraordinarios porque están muy tiernos, también su agradable sabor ya que son productos recién hechos. 

Son pasteles muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro lo apetecibles que son. Me gustó mucho degustar los productos Pastelería Lázaro, ya que dieron el toque tan personal que les caracteriza, realzando su agradable sabor a los alimentos ¡estaban muy deliciosos!, os animo a que los probéis. Sin duda estos pasteles de Pastelería Lázaro son los mejores que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué vas a probar de Pastelería Lázaro? 


Perrunillas caseras acompañadas por café 

 

Bízcocho chocolate borracho acompañado por cola-cao, desayuno ideal 





¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son pasteles recién hechos excepcionales ya que destacan por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido
 
Sígueles en facebook o twitter para enterarte de todas sus promociones…  

Disponen de una amplia gama en variedad de pasteles echa un vistazo, son unos pasteles inmejorables, a mí personalmente el que más me ha gustado ha sido bizcocho chocolate borracho, no voy a tardar en hacer mi pedido, ¡no voy a poder resistirme!  

Para más información sobre Pastelería Lázaro, no dudes ponerte en contacto
Teléfono: 924 50 65 80
Panadería_lazaro@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares