Fresh Navarra



Productos de temporada


Son una empresa de Tudela (Navarra) dedicada a la comercialización de productos navarros. Trabajan codo a codo con los mejores hortelanos de Tudela y su Ribera. 
 
Navarra es uno de los tesoros agrícolas de España. La riqueza de la huerta de Tudela es impresionante. De ella han salido tradicionalmente las consideradas mejores verduras de España: espárragos, alcachofas, pimientos... no tienen comparación, y quieren que usted las saboree.  

Su objetivo es hacer llegar las mejores verduras de Navarra a cualquier parte de España. Llevan los productos más frescos de su huerta hasta tu casa directamente desde el hortelano.



Productos alimenticios en Fresh Navarra

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Fresh Navarra encontrarás verdura fresca de temporada, son productos naturales a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténtica comida. 

¿Aún no conoces Fresh Navarra? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tus productos favorito!

Conoce Fresh Navarra

Precisamente yo estaba buscando comestible para maridar en mi cocina, y encontré tomates, calabacín, cebollas, pepinos, cogollos de Tudela, judías, el cual me gustaron mucho y que además estos son extraordinarios porque están muy tiernos, también su agradable sabor ya que son productos frescos recién cogidos.

Son verduras muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro mis apetecibles maridajes con Fresh Navarra. Me gustó mucho degustar los producto Fresh Navarra, ya que dieron el toque tan personal que les caracteriza, realzando su agradable sabor a los alimentos ¡estaban muy delicioso mis maridajes!, os animo a que los probéis. Sin duda estas verduras de Fresh Navarra son las mejores que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué vas a probar, y qué vas a maridar con Fresh Navarra?


Tomates Fresh Navarra (Ensalada)


Cogollos de TUDELA, y tomate rizado Fresh Navarra (Ensaladilla) 
 

Cebollas Fresh Navarra (Revuelta con huevos)


Calabacín Fresh Navarra (Revuelta con huevos, patatas y cebolla)
 
 
Judías Fresh Navarra (Ensalada)
 

 
  

Cebolla Fresh Navarra (Guiso de lentejas)



¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son verduras frescas excepcionales ya que destacan por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido
 
Sígueles en facebook twitter o instagram para enterarte de todas sus promociones… 

Disponen de una amplia gama en variedad de verduras echa un vistazo, son unas verduras inmejorables, a mí personalmente me ha gustado su sabor y que además están muy muy tiernas y frescas, no voy a tardar en hacer mi pedido, ¡no voy a poder resistirme!  

Para más información sobre Fresh Navarra, no dudes ponerte en contacto
Teléfono: 948 821 917
info@freshnavarra.com 

Comentarios

Entradas populares