Sanmer Aceitunas

Más de 50 años de experiencia y tradición, sólo aceitunas españolas de máxima calidad


Aceitunas SANMER es una empresa familiar situada en el Valle del Jerte , al norte de la provincia de Cáceres, cuna de la aceituna manzanilla cacereña, variedad con una alta calidad del fruto tanto para la obtención del aceite de oliva como para aceituna de mesa, destacando para aceituna negra.

La familia Sánchez, en 1960, inició su actividad con la explotación de un molino de aceite. A finales de los años '60, la actividad principal de la empresa fue reconducida hacia la aceituna de mesa, elaborando todo tipo de estilos de aceitunas, verde sevillana, machada, Campo Real, morada natural y negra. En 1975, se constituye la sociedad SANMER ( SANMER es el acrónimo de SANchez MERino), centrándose en la aceituna negra. Esto fue debido para aprovechar la calidad de la aceituna manzanilla cacereña, fruto muy apropiado para este tipo de preparación de aceitunas.


Gracias a los muchos años de trabajo en el sector, han logrado una gran experiencia. Por otro lado, desde sus orígenes lo que movía a la familia Sánchez fue obtener un producto de muy alta calidad, huyendo de producciones monstruosas, desde el inicio la meta era clara, una aceituna perfecta para el paladar. Han conseguido unir a ambos, la experiencia y la pasión por la calidad junto a los más modernos procesos industrialesgracias a los cuales han conseguido un producto excelente, reconocido en todos los mercados. Prueba de ello son los numerosos premios oficiales que han recibido a lo largo de los años.



Productos alimenticios en Sanmer Aceitunas

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Sanmer Aceitunas son aceitunas naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Sanmer Aceitunas? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tus aceitunas favoritas!

Conoce Sanmer Aceitunas

Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré aceitunas, las cuales me gustan mucho y que además estas son extraordinarias.

Son aceitunas muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro mi apetecible maridaje con Sanmer Aceitunas

 
Ahora os muestro el rico maridaje de Sanmer Aceitunas. Me gustó mucho degustar los productos Sanmer Aceitunas, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realzando su agradable sabor a los alimentos ¡estaban muy deliciosos mis maridajes!, os animo a que los probéis. Sin duda estas aceitunas de Sanmer Aceitunas  es la mejor aceituna que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué Aceituna Sanmer vas a probar?
¿Os apetece una tapa de aceitunas sanmer acompañado con besugo y ensalada rusa?



¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son aceitunas excepcionales ya que destacan por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

Sígueles en facebook, twitter, y google para enterarte de todas sus promociones….
 
Disponen de una amplia gama en variedad de aceitunas negras y aceitunas verdes, no voy a tardar en hacer mi pedido, ¡no voy a poder resistirme!    
Para más información sobre Sanmer Aceitunas, no dudes ponerte en contacto;
927472093

Comentarios

Entradas populares