Blanc Pescador



Blanc Pescador nace en 1967, a orillas del Mediterráneo. Un elegante vino blanco con un sutil punto de aguja obtenido gracias a una segunda fermentación natural.

Con el tiempo, este sutil punto de aguja ha convertido el Blanc Pescador en uno de los vinos de referencia de la dieta mediterránea.

Pero la saga continúa y con los años nacen nuevos vinos como Blanc Pescador Premium, Rosé Pescador o Blanc Pescador Segunda Generación, este último sin aguja.



Productos alimenticios en Blanc Pescador

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Blanc Pescador son vinos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Blanc Pescador? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu vino favorito!

Conoce Blanc Pescador

Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré vinos, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son vinos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro mi apetecible maridaje 




Ahora os muestro el rico maridaje que elaboré con Blanc Pescador. He maridado arroz con pollo acompañado de Blanc PescadorMe gustó mucho maridar con los productos Blanc Pescador, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor y mi arroz que estaba aún mucho mejor con vino de blanc pescador ¡estaba tremendamente delicioso!, totalmente inigualable, os animo a que los probéis. Sin duda estos vinos de Blanc Pescador son de los mejores vinos que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con Vinos Blanc Pescador?

Arroz con pollo acompañado de Blanc Pescador



¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son vinos excepcionales a la hora de cocinar ya que destacan por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

De Blanc Pescador he de añadir, que me ha encantado cocinar con vinos de Blanc Pescador, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. 

Sígueles en facebook, y entérate de todas sus promociones….

Disponen de una amplia gama en variedad de vinos, y creo que en mi pedido voy a incluir algunos, ¡no voy a poder resistirme!
Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar con Blanc Pescador tú también?, ¿Con cuál de sus categorías maridarías tú?

Comentarios

Entradas populares