Quaryat


Tras años de experiencia en el sector olivarero y varias generaciones dedicadas a la agricultura, la familia Velasco Gil fundó en 2009 una almazara en Dílar, un pueblo granadino del Parque Natural de Sierra Nevada, con el sueño de crear un aceite con personalidad propia y proyección internacional.
El aceite Quaryat proviene de las aceitunas de sus olivares a más de 1000 metros de altitud. Es un producto excepcionalmente natural, gracias a sus propiedades, su método de elaboración y sus sistemas de control de calidad. Además, entre las prioridades de la familia destaca la integración medioambiental del proceso, respetando el entorno en el que se ubica y compensando con su huella ecológica.

El aceite virgen extra de Sierra Nevada (Granada)

Desde la Almazara Quaryat Dillar en Sierra Nevada (Granada) queremos compartir este vídeo que resume el trabajo y cariño con el que se elabora este zumo…
 


os dejo un video de su cosecha https://youtu.be/kRaMZa4rbE0
                            

Productos alimenticios en Quaryat

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Quearyat son alimentos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Quaryat? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu tipo de aceite favorita!

Conoce Quaryat

Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré aceites, que a la hora de cocinar son extraordinarias.

Son aceites muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro la caja de aceites que elegí para mi apetecibles maridajes



Ahora os muestro los ricos maridajes que elaboré con Aceites de Quaryat. He maridado churros con aceite de Quaryat. Me gustó mucho maridar con los productos Quaryat, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor y mi pescado y mis churros estaban aún mucho mejor con aceite de Quaryat ¡estaban tremendamente deliciosas!, totalmente inigualables, os animo a que las probéis. Sin duda estas aceites de Quaryat son de las mejores aceites que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con Aceites de Quaryat? 


 pescado con aceites de Quaryat





churros con aceites de Quaryat





¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son aceites excepcionales a la hora de cocinar las ya que destacan por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.


De Quaryat he de añadir, que me ha encantado cocinar con aceites de Quaryat, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. 


Sígueles en facebooktwitter y entérate de todas sus promociones….

Disponen de una amplia gama en variedad de aceites, y creo que en mi pedido voy a incluir algunas, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar con Quaryat tú también?, ¿Con cuál de sus categorías maridarías tú?

Comentarios

Entradas populares