Granja Campomayor


Larga tradición y experiencia en el sector del huevo.

Desde el principio, granja Campomayor han buscado la excelencia en la gestión para ponerla al servicio de sus clientes. Una gestión sencilla pero eficiente, prudente pero innovadora, inconformista pero serena, que genera desarrollo y riqueza a sus empleados, clientes, proveedores y a la sociedad gallega a la que pertenecen.

Sus pilares como Familia empresaria son el RESPETO, la CONFIANZA, el ENTUSIASMO, una permanente CULTURA DE ESFUERZO, y su compromiso con una visión compartida a largo plazo


Productos alimenticios en Campomayor

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Campomayor son alimentos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Campomayor? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu tipo de huevo favorito!

Conoce Campomayor

Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré huevos, que a la hora de cocinar son extraordinarias.

Son huevos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro mi apetecible maridaje



Ahora os muestro los ricos maridajes que elaboré con Granja de Campomayor. He maridado bizcocho y coles guisadas con huevos de Campomayor. Me gustó mucho maridar con los productos Campomayor, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor y mi bizcocho y coles estaban  aún mucho mejor con huevos de Campomayor ¡estaban tremendamente deliciosos!, totalmente inigualables, os animo a que las probéis. Sin duda estos huevos de Campomayor son de los mejores huevos que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con Huevos Campomayor?

Bizcocho con huevos de Campomayor












coles guisadas con huevos de codorniz de Campomayor





huevos de codorniz cocidos con mayonesa utilizando sus tijeras especiales de Campomayor




¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son huevos excepcionales a la hora de cocinar las ya que destacan por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

De Campomayor he de añadir, que me ha encantado cocinar con huevos de Campomayor, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. 
Sígueles en facebooktwitter y entérate de todas sus promociones….

Disponen de una amplia gama en variedad de huevos, y creo que en mi pedido voy a incluir algunos, ¡no voy a poder resistirme!
Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar con Campomayor tú también?, ¿Con cuál de sus categorías maridarías tú?

Comentarios

Entradas populares