Sandía Fashion

Sandía Fashion®, la más dulce. Por su sabor, por su dulzura, por su textura crujiente y porque no tiene pepitas. Una marca líder que reúne las cualidades de la mejor fruta y el reconocimiento de todos los consumidores. Además, cuenta con el aval de Grupo AGF, garantía de confianza y máxima calidad.

Esta temporada, en la ciudad, en la playa o en la montaña, Sandía Fashion® es, sin duda, tu mejor elección cuando hablan de alimentación saludable.

Premio Estrategia Internacional 2015 otorgado por la revista Actualidad Económica

Premios Alas 2013 a la Iniciación a la Exportación otorgado por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Premio Estrellas de Internet a la Web + Social 2013 otorgado por Fruit Today Euromagazine


Premio Torre de Adra 2012 por su contribución al sector agrario y su colaboración en el desarrollo y la expansión del municipio almeriense de Adra




Productos alimenticios en Sandía Fashion

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Sandía Fashion son alimentos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Sandía Fashion? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu tipo de sandía favorita!

Conoce Sandía Fashion

Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré sandías, que a la hora de cocinar son extraordinarias.

Son sandías muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro la caja de sandías que elegí. 



Ahora os muestro el rico maridaje que elaboré con Sandías Fashion. He maridado tarta con mermelada de Sandías Fashion. Me gustó mucho maridar con los productos Sandías Fashion, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor y mi tarta estaba aún mucho mejor con mermelada Sandías Fashion ¡estaba tremendamente deliciosa!, totalmente inigualable, os animo a que las probéis. Sin duda estas sandías de Sandías Fashion son de las mejores sandías que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con Sandías Fashion? 

 tarta con mermelada de Sandías Fashion





¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son sandías excepcionales a la hora de cocinar las ya que destacan por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

De Sandías Fashion he de añadir, que me ha encantado cocinar con sandías de Sandías Fashion, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. 

Sígueles en facebook, twitter, instagram, google, & blog y entérate de todas sus promociones….

Os dejo su correo: comunicacion@grupoagf.es  

Disponen de una amplia gama en variedad de sandías, y creo que en mi pedido voy a incluir algunas, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar con Sandías Fashion tú también?, ¿Con cuál de sus categorías maridarías tú?

Comentarios

Entradas populares