MUSA

AUTÉNTICA MUSA

Tal vez les recuerdes de otras series como “Aquellos maravillosos años en los que ayudas a tu madre en la cocina”. Efectivamente, esos Musa, los de LA MAYONESA DE TODA LA VIDA

¿Quieres inspirarles? Se han iniciado hace poquito en redes sociales. Ellos apuestan un maravedí y media que nunca antes habéis probado botes de una mayonesa tan especial… ellos SON AUTÉNTICOS

Porque creen, y saben que mantenerse auténtico es la base para que todo salga bien en esta vida. Sólo hace falta dejar a un lado los prejuicios, añadir una cucharada de pasión y espolvorear una pizca de improvisación.


Productos alimenticios en Musa

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Musa son salsas, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Salsas Musa? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu Salsa Musa favorita!

Conoce Musa

Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré salsas, que son extraordinarias.

Son salsas muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro el surtido de salsas que elegí. 






Ahora os muestro el rico y suculento maridaje con Salsas Musa. Montadito acompañado de Mostaza MUSAHuevos cocidos acompañados con mayonesa MUSApescado acompañado con salsa ali-oli MUSA, y salsa cocktail MUSAMe gustó mucho degustar con los productos Musa, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor acompañando a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con Salsas Musa ¡estaban tremendamente deliciosas!, totalmente inigualable, os animo a que las probéis. Sin duda estas salsas de Musa son de las mejores salsas que he probado hasta ahora, además de ricas. ¿Te gustaría probar Salsas MUSA? 

Montadito acompañado de Mostaza MUSA


Huevos cocidos acompañados con mayonesa MUSA




pescado acompañado con salsa ali-oli MUSA, y salsa cocktail MUSA



¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son salsas excepcionales ya que destacan por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

De Musa he de añadir, que me ha encantado degustar y maridar con salsas Musa porque son excelentes. 

Podrás encontrarles en sus canales que estarán encantados de tenerte por allí, así que sígueles en facebook, & twitter y entérate de todas sus promociones…

Disponen de una amplia gama en variedad de salsas, y creo que en mi pedido voy a incluir algunas, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a probar Salsas MUSA tú también?, ¿Con cuál de sus salsas te quedas tú?

Comentarios

Entradas populares