DeSpelta

Son una pequeña empresa nacida en el año 2004 tras haber introducido el cultivo de espelta en la serranía de Sigüenza (Guadalajara).

Se dedican, de manera artesanal, a la transformación, empaquetado, distribución y venta de espelta y sus productos derivados, así como de otros cereales antiguos (trigo Negrillo, Bonpain, Corazon, Florencio Aurora) y leguminosas. Sus pastas (Penne, Fusiili y Garganelli) son un producto muy demandado y de altisima calidad, así como sus excelentes harinas molidas en Piedra, materia prima para hacer pan y productos de repostería.

Todos sus productos han sido cultivados bajo criterios ecológicos y disponen de la correspondiente certificación, siendo cultivados por sus mismos en la explotación agrícola cercana a sus molinos. Usan molimos de piedra para hacer todas las harinas de trigos todos antiguos.

Aquí tienes su tienda online; si tus pedidos son de más de 50 KG puedes contactar con ellos en info@despelta.com, y allí atenderán tu especificidad.


Productos alimenticios en DeSpelta

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. DeSpelta son alimentos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces DeSpelta? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu artículo favorito!

Conoce DeSpelta

Precisamente yo estaba buscando comestible para maridar en mi cocina, y encontré garbanzos ecológicos, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son garbanzos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí. 



Ahora os muestro el suculento y rico maridaje que elaboré con DeSpelta. He maridado ensalada de garbanzos ecológicos 1 kilo de DeSpeltaMe gustó mucho maridar con los productos DeSpelta, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con DeSpelta ¡estaban extremadamente deliciosos!, totalmente inigualable, os animo a que los probéis. Sin duda estos garbanzos de DeSpelta son de los mejores que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con DeSpelta? 







¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son garbanzos excepcionales a la hora de cocinar los ya que destaca por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

De DeSpelta he de añadir, que me ha encantado cocinar con garbanzos ecológicos de DeSpelta, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. No olvidarme que los garbanzos DeSpelta estaban muy ricos

Sígueles en facebook y entérate de todas sus promociones…

Disponen de una amplia gama en variedad de productos, como son legumbres, pastas, harinas, y creo que en mi pedido voy a incluir algunos, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar con DeSpelta tú también?, ¿Con cuál de sus categorías maridarías tú?

Comentarios

Raquel Gonzalez ha dicho que…
Hola guapa! No conocía este marca ni estos productos, y la verdad es que están geniales, para los amantes de los productos ecológicos, naturales y sanos. Echaré un vistazo a la web y quizás pida algo! Gracias por enseñárnoslo! Un besote! Te espero en mi blog si te apetece!
LiriBloguera ha dicho que…
Hola Raquel
me alegra que así sea, ya que comparto con usted la opinión porque son unos productos estupendos a la hora de cocinarlos, le aseguro que quedará muy satisfecha con el resultado, así que no dude en pasar por su página web y realizar algunas compras.
Un saludo

Entradas populares