Oleonucis

Fabrican aceites y harinas de Frutos Secos de forma artesanal para una Alimentación sana y natural.



Frutos secos en la alimentación

Los frutos secos han sido desde épocas remotas ingredientes claves en la dieta mediterránea.

Su composición elevada en ácidos grasos insaturados (omega 3) los han convertido en una fuente saludable de grasas, aportando energía y contribuyendo a la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Además presentan un elevado contenido en antioxidantes naturales, que ralentizan el envejecimiento celular.

Diversos estudios recomiendan su consumo diario en cantidades moderadas para un mejor estado de salud.



Para la elaboración de sus aceites de frutos secos de la máxima calidad solamente utilizan productos procedentes de España.

Fabrican artesanalmente:

Aceites y harinas de alta calidad

– Gama de Aceites: Aceite de Nuez. Aceite de Almendra. Aceite de Avellana. Aceite de Pistacho.


– Gama de Harinas desgrasadas: Harina de Nuez. Harina de Almendra. Harina de Avellana. Harina de Pistacho.


Productos alimenticios en Oleonucis

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Oleonucis es una tienda especializada en la producción de alimentos naturales a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Oleonucis? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu aceite y harina favorita!

Precisamente yo estaba buscando algo que compaginara para maridar en mi cocina, y encontré oleonucis de varios tipos, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro los ricos maridajes que elaboré, bizcocho con harina de almendra y aceite de almendra de Oleonucis, ensalada mixta con aceite de nuez de Oleonucis, y para finalizar tostada con aceite de nuez de Oleonucis. Me gustó mucho maridar con Oleonucis, ya que dan el toque tan personal que le caracterizan, realzan su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con la harina y el aceite de Oleonucis ¡estaban tremendamente delicioso!, totalmente inigualable, os animo a que las probéis. Sin duda estas Harinas y Aceites de Oleonucis son unas de las mejores harinas y aceites que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado con cuál de sus harinas y aceites vas a maridar? 












ensalada mixta con aceite de nuez de Oleonucis


tostada con aceite de nuez de Oleonucis



De estas harinas y aceites de frutos secos he de añadir, que me ha encantado cocinar con harina de almendra y aceite de almendra de Oleonucis y con aceite de nuez de Oleonucis, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. También no olvidarme que tanto el bizcocho, ensalada o la tostada, ¡estaba todo muy rico!.

Disponen de una amplia gama en variedad de harinas y variedad de aceites, y creo que en mi pedido voy a incluir alguna que otra harina o aceite, ¡no voy a poder resistirme!


Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar harinas o aceites de Oleonucis tú también?, ¿Con cuál de sus harinas o aceites de frutos secos maridarías tú?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Qué productos interesantes! Gracias por compartir!
LiriBloguera ha dicho que…
Gracias, son unas harinas y aceites estupendas para cocinar!

Entradas populares