Galletas Angulo S.A

Con sabias manos desde el corazón de Castilla, Galletas Angulo, dando fe a su fórmula tradicional, cuyo secreto se encuentra en los ingredientes naturales, nos hace participes de un nombre: Sancho Panza.

Fiel a la historia y fiel a todos aquellos que han sabido depositar su confianza en un sabor, un aroma y una calidad invariables


Sancho Panza el orgullo de lo bien Hecho, Desde 1946


En Galletas Angulo defienden los valores de la empresa familiar como garantía de conservación de las tradiciones y recetas que han heredado.


Productos alimenticios en Galletas Angulo

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Galletas Angulo es una tienda especializada en la producción de bizcochos artesanales totalmente naturales a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Galletas Angulo? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu bizcocho favorito!

Precisamente yo estaba buscando algo dulce para maridar en mi cocina, y encontré bizcochos de varios tipos, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son bizcochos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.


Ahora os muestro el rico postre que maridé, flan relleno con bizcochos integrales de Galletas Angulo. Me gustó mucho maridar con estos bizcochos, ya que dan el toque tan personal que le caracterizan, realzan su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con estos bizcochos de Galletas Angulo ¡estaba tremendamente delicioso!, totalmente inigualable, os animo a que las probéis. Sin duda estos Bizcochos de Galletas Angulo son unos de los mejores bizcochos que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado con cuál de sus bizcochos vas a maridar? 



flan relleno con bizcochos integrales de Galletas Angulo





De estos bizcochos he de añadir, que me ha encantado cocinar con bizcochos integrales de Galletas Angulo, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. También no olvidarme que el flan ¡estaban muy rico!.

Disponen de una amplia gama en variedad de bizcochos, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otros bizcochos, ¡no voy a poder resistirme!


Ya tengo más o menos decidido cuales bizcochos voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar bizcochos de Galletas Angulo tú también?, ¿Con cuál de sus bizcochos maridarías tú?





Comentarios

Unknown ha dicho que…
umm k rico desde pekeña siempre me han gustado estos bizcochos jejej. muy buena receta, besoss
LiriBloguera ha dicho que…
Hola Maggi, me alegra saber que se haya quedado por aquí, y al decir verdad, estaban buenísimo s estos bizcochos, le animo que los siga comiendo, porque son un gustazo! Gracias por los halagos, un saludo
Las Recetas de Manans ha dicho que…
Ummm, cuantas variedades y que ricas.
LiriBloguera ha dicho que…
Hola Las Recetas de Manans, le animo a que las pruebe, están deliciosas, garantizado.
Un saludo

Entradas populares